Aracely Arámbula toma acciones legales contra paparazzi por encontronazo en su camioneta

La actriz compartió su sentir sobre el tenso momento que se vivió en Estados Unidos
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Aracely Arámbula habla sobre el proceso legal que inició en Estados Unidos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula compartió que se encuentran en proceso las acciones legales en contra de los paparazzi que abrieron su camioneta para tratar de entrevistarla en Estados Unidos.

En una reunión con los medios de comunicación, la actriz compartió su sentir sobre el momento más tenso que vivió en los últimos días.

Fue algo muy desagradable y una falta de respeto tremenda hacia la privacidad de cualquier persona y hasta la fecha no ha dado una disculpa esa señora María que abrió la puerta, que todos sabemos y que ustedes mostraron el video perfectamente cómo se ve y que asustaron a menores de edad”, dijo.

La estrella de televisión también dejó claro cómo sus hijos Miguel y Daniel no tienen gusto por los reflectores ni la vida pública.

“Yo le pregunté a mis hijos ese día: ‘¿ustedes quieren salir públicamente? Mañana yo los saco felizmente’, porque me siento muy orgullosa de ellos y ellos me dijeron que no y yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar porque son menores de edad, y no depende de nadie más”, dijo.

Además, Aracely compartió estar abierta para que sus pequeños puedan convivir con la familia de su padre, Luis Miguel.

“Me encantaría, mis hijos tienen todo el cariño y el amor para su familia, siempre abierto, la posibilidad igual con sus tíos, con todos”, declaró.

Aracely Arámbula confiesa por fin si los hijos de Luis Miguel harán su debut artístico

De esta forma es como Aracely Arámbula respondió sobre el proceso legal que emprendió contra una reportera y sobre el futuro próximo de sus hijos.