Luis Miguel envió contundente mensaje sobre Aracely Arámbula en su serie

En los últimos episodios de su bioserie, El Sol sí hizo referencia a la madre de sus dos hijos
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram
Luis Migue envió contundente mensaje sobre Aracely Arámbula en su bioserie
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal como lo hizo saber en repetidas ocasiones Aracely Arámbula, la historia que vivió junto Luis Miguel no sería contada en la tercera y ultima temporada de la bioserie de El Sol.

Sin embargo, el cantante sí envió un contundente mensaje sobre la mamá de sus hijos Daniel y Miguel en uno de los episodios finales de la popular serie.

Y es que, es justo en el penúltimo episodio, cuando la trama retrata los encuentros que tuvo en intérprete con la productora encargada de llevar a la pantalla parte de su vida, que Luis Miguel, interpretado en ficción por Diego Boneta, hace referencia a su ex pareja de forma contundente.

Estas son las fotos con las que Aracely Arámbula ha presumido a sus hijos

En la escena se puede ver al cantante de Cuando calienta el sol referirse a los datos que la empresa tenía sobre su padre, Luisito Rey a quien describe como el responsable de su pasión por la música; es ahí cuando de la nada pone sobre la mesa su negativa a hablar absolutamente nada de La Chule.

"No les puedo decir que fue una buena persona, tampoco que fue esposo y menos un bien padre pero lo que les puedo decir es que él fue el primero en creer en mí así que pongan todo, cada trampa, cada estafa, ah, de Aracely no se habla eh", dijo contundente.

Luego de cómo fue retratada en la serie parte de su vida amorosa al lado de Stephanie Salas, con quien procreó a su hija mayor Michelle Salas, Mariana Yazbek, Daisy Fuentes y Mariah Carey, muchos especularon sobre lo que contaría de su historía de amor junto a la actriz.

En repetidas ocasiones ella se encargó de aclarar que su nombre, el de sus hijos ni la historia que vivieron podrían tocarse en la producción, destacando incluso que se había amparado de forma legal y que quizás en un futuro sería ella la contaría su lado de la historia.