Arantza Ruiz destapa difícil infancia y cómo Danna Paola la protegía

La actriz habló de sus inicios en la actuación en la telenovela ‘Pablo y Andrea’
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @arantzaruiz_ @dannapaola
Arantza Ruiz destapa difícil infancia y cómo Danna Paola la protegía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de hablar como nunca antes de su papá Alejandro Ruiz y de cómo fue que descubrió que quería convertirse en actriz, Arantza destapó la difícil infancia que vivió cuando grababa la telenovela ‘Pablo y Andrea’ y cómo Danna Paola la protegía.

Fue en entrevista con ‘People en Español’ que la intérprete de 24 años contó que sus primeros años como actriz infantil fueron complicados, pues con tan solo 7 años tuvo que enfrentarse a un mundo totalmente diferente al que conocía.

“Yo acababa de cumplir 7 años y mis papás no me acompañaban al set, o sea, era una niña de 7 años que iba a trabajar sola y que se sentaba en su lugar y que hacía sus cosas”, contó a la publicación.

Asimismo, confesó que de aquella época de su vida no tiene muy buenos recuerdos, pues era víctima de bullying, lo que hizo que en varias ocasiones sus amigas, Danna Paola y Geraldine Galván, la defendieran.

“Fue muy difícil porque los niños son malos. Arantza tiene malas experiencias con el bullying. Me acuerdo que las otras niñas me 'bulleaban' bastante y Geraldine Galván y Danna Paola me protegían”, indicó.

Sin embargo, la hija del galán de telenovelas Alejandro Ruiz destacó que esa etapa complicada de su vida le sirvió de lección para madurar, pero sobre todo, para entender que si quería ser actriz, tenía que evitar prestar atención a los comentarios negativos.

“Fue una entrada dura al medio, pero a mí me hizo súper madura, súper fuerte y darme cuenta de que cuando quieres eso no siempre te vas a llevar bien con todos tus compañeros, pero a los 7 años decir ‘no me importa, yo quiero estar aquí porque quiero actuar, porque quiero sentir lo que estoy sintiendo, porque me gustaba vivirlo, me gustaba experimentarlo’. Mi entrada fue bastante extraña, pero todo fue perfecto porque al final del día aquí sigo”, enfatizó.

¿Quién es Arantza Ruiz?

Arantza Ruiz inició su carrera como actriz cuando únicamente tenía 5 años en la telenovela ‘Amarte es mi pecado’. Tras este primer acercamiento al mundo de los melodramas, la joven se sumó al elenco de la telenovela infantil ‘Pablo y Andrea’ para después comenzar a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Además de protagonizar ‘Vencer el Pasado’, la hija de la productora de cine Socorro Méndez participó en proyectos como ‘La malquerida’, ‘El hotel de los secretos’, ‘Señora Acero’ y en series como ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’. En la siguiente galería te contamos más sobre la actriz.

Arantza Ruiz y las telenovelas en las que no sabías que actuó