¿Recuerdas a Arantza Ruiz en la telenovela Pablo y Andrea? Así se veía

La hija de Alejandro Ruiz hizo su debut en los melodramas al lado de Danna Paola
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent / Televsa
¿Recuerdas a Arantza Ruiz en la telenovela Pablo y Andrea? Así se veía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ‘Vencer el Pasado’, donde dio vida a la noble y tierna ‘Mariluz Blanco’, Arantza Ruiz ha participado en un sinfín de melodramas, entre ellas la telenovela infantil ‘Pablo y Andrea’, ¿te acuerdas cómo se veía? ¡Te mostramos!

Arantza Ruiz nació el 18 de abril de 1996. La joven es fruto del matrimonio que el actor Alejandro Ruiz sostuvo con la productora de cine, Socorro Méndez.

Su debut en los melodramas infantiles ocurrió cuando únicamente tenía 7 años de edad en la telenovela ‘Pablo y Andrea’, donde interpretó a la pequeña ‘Paty’ y compartió créditos con grandes estrellas como Jorge Trejo, Jesús Zavala, Geraldine Galván y Danna Paola, con quien logró una muy buena amistad.

Enhancement
Instagram @arantzaruiz_
Arantza interpretó a la pequeña ‘Paty’ en ‘Pablo y Andrea’.

“Fue una entrada dura al medio, pero a mí me hizo súper madura, súper fuerte (…) Fue difícil porque los niños son malos. Arantza tiene malas experiencias con el bullying. Me acuerdo que las otras niñas me ‘fulleaban’ bastante y Geraldine Galván y Danna Paola me protegían”, contó a People en Español en febrero de 2022.

Tras esta dura incursión al mundo del espectáculo, Arantza Ruiz se alejó de los melodramas por casi 10 años, para regresar, convertida en toda una adolescente, en 2012 y sumarse al elenco de ‘Como dice el dicho’ y ‘La rosa de Guadalupe’. En la siguiente galería puedes conocer un poco más sobre la vida de la hija del actor Alejandro Ruiz, quien estudió actuación desde los 5 años en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, inspirada por la carrera de su papá.

Arantza Ruiz y las telenovelas en las que no sabías que actuó