Arantza Ruiz y su romántica historia de amor de la vida real

Te presentamos al actor que conquistó el corazón de la actriz de ‘Esta Historia Me Suena Vol. 5’
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @arantzaruiz
Arantza Ruiz tiene una relación amorosa con Sebastián Fouilloux
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arantza Ruiz es una de las jóvenes promesas de la actuación; ha formado parte de grandes proyectos televisivos como ‘Vencer el p@sado’, ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ y ‘Esta historia me suena’.

Los éxitos no cesan y tiene varios proyectos nuevos en puerta, mientras que en su vida personal, las cosas también pintan bien. En entrevista exclusiva nos contó que en medio del éxito, encontró el amor con el actor Sebastián Fouilloux.

“Estoy muy contenta , la verdad es que Sebastián es un gran actor. De hecho, no puedo creer cómo nunca me lo había cruzado porque hemos hecho ‘Esta historia me suena’, ‘Como dice el dicho’ y habérmelo encontrado fue maravilloso porque es un gran equipo”, dijo.

Con una sonrisa en el rostro, la estrella de televisión se deshizo en halagos sobre su noviazgo: “Haberlo encontrado fue maravilloso, porque es un gran equipo, porque siempre necesité tener un buen actor como pareja y él, además de ser un gran actor, es muy culto, muy inteligente, muy apapachador, entonces estoy muy contenta”.

El flechazo

Respecto a cómo surgió el amor, Arantza compartió que la vida la sorprendió de una manera inesperada, pues califica el flechazo como “atípico”.

En la conversación contó que conoció a Sebastián porque su mejor amigo, Alexander, exdirector de ‘Como dice el dicho’, es su primo.

"Entonces Alexander hizo juegos de mesa en su casa, yo llegué, lo vi, traía una playera de Star Wars, o sea, traía una playera mega geek y dije ‘ya valí’, y de repente, al día siguiente, nos empezamos a hablar “.

Los jóvenes sintieron ese clic mágico el 14 de febrero, Día del Amor: “Nos invitamos a cenar, él trajo flores, yo le di un regalo, no nos dejamos de ver todos los días. Al sábado siguiente ya éramos novios, a la semana ya estábamos viviendo juntos y hasta ahorita somos las personas de estar juntos, somos un gran equipo. Él me acompaña a mis llamados y yo estoy en los suyos”.

Así se puede ver en las redes sociales de los jóvenes, quienes comparten fotografías de su romántica historia de amor que, en tan solo cuatro meses, la han vivido con intensidad.

“Lo vivo en el presente como debe de ser, porque mientras sigamos así, sabiendo que estamos y no preocupándonos en el futuro o en el pasado, todo va a fluir”, concluyó.

Así es como Arantza Ruiz y Sebastián Fouilloux superaron la ficción y viven una relación amorosa fantástica.

¿Quién es Sebastián Fouilloux?

El joven actor es una de las nuevas promesas de la actuación, la estrella de televisión formó parte del elenco de producciones como: ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

Actualmente forma parte del elenco de ‘Corazón guerrero’ , telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas.