¡Arath de la Torre es internado de emergencia!.jpg
Ver video

Arath de la Torre fue atendido de emergencia por exceso de estrés

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Una vez que concluya su participación en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia', el actor empezará a grabar la nueva temporada de ‘Simón dice’

Hace unos días, Arath de la Torre tuvo que suspender las grabaciones de la telenovela, ‘Mi marido tiene más familia’, para ser atendido por el servicio médico debido a que sufrió un fuerte dolor de cabeza.

El actor reveló en entrevista para Las Estrellas que se le subió la presión debido a un cuadro de estrés que padeció debido al intenso ritmo de trabajo que ha llevado rumbo a la recta final de la producción de Juan Osorio.

“Tenía varios días sin dormir, la misma inercia de trabajo te lleva de pronto a tener ciertos problemas de salud, pero sí, nunca me había pasado, se me subió la presión y me estabilizaron en el servicio médico.

“No fue más que un asunto de que no había dormido como en ocho días y eso sí te pega, pero ya estamos saliendo de esta, me estoy hidratando muy bien, estoy siguiendo los consejos del doctor para salir adelante y creo que a todos nos llega”, reveló el actor quien interpreta a Pancho López en el melodrama".

Hace unos meses De la Torre fue operado de una hernia cervical, y aunque está convencido de que ahora en adelante debe tomarse la vida con más calma, aseguró que es un apasionado de su trabajo.

“Creo que hay que tomarse la vida un poco más a la ligera, un poquito más tranquila porque yo soy muy intenso, muy perfeccionista y eso no va a cambiar, todas esas cosas te pegan finalmente".

“Pero después de seis años de tener guardado a Pancho y volver a ver que la gente lo recibe con mucho cariño me inspira a seguir trabajando, entonces no solamente eso, también me operaron de las cervicales y no paré, nada más estuve dos semanas en reposo y seguí, ahora ya me siento muy bien, pero la salud no me ha jugado muy bien últimamente”, agregó.

Aunque ha seguido al pie de la letra las recomendaciones del médico, la carga de trabajo no termina, pues apenas concluya las grabaciones de la telenovela, arrancará con la nueva temporada de ‘Simón dice’, además de otros proyectos que revelará próximamente.