Ver video

Ari Borovoy publica foto con su hijo menor y fans aseguran que son idénticos

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, el vocalista de OV7 también recordó a su padre

Ari Borovoy suele proteger la privacidad de sus hijos al publicar pocas imágenes junto a ellos, por ello sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía de su retoño menor.

En una de sus publicaciones, el cantante de OV7 mostró una imagen en la que aparece junto a su padre, hace 38 años, y en otra diapositiva posa con su hijo, y a pesar de que el cantante no ha hecho público ningún dato del menor, sus seguidores señalaron que se llama Elías.

“Foto 1… Hace 38 años con mi papá… Foto 2… Hace 38 días con mi hijo”, expresó el cantante, de 40 años, consiguiendo más de 19 mil likes en un par de días y de inmediato sus fans agradecieron que compartiera detalles de su vida personal, además de destacar el gran parecido que existe entre padre e hijo.

“Idénticos”, “Los dos Elías”, “Elías X 2”, “¡Qué lindos!”, “¡Idénticos, felicidades Boro!”, “¡Qué belleza!”, “Wow, está idéntico a ti, sin duda volviste a nacer en tu peque, muchas bendiciones para tu familia” y “¡Son igualitos, está hermoso ese bebé!”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

A finales de noviembre de 2017, Ari Borovoy reveló que se ausentaba del concierto que ofrecería en Morelia del 90s Pop Tour por el nacimiento de su tercer hijo, el primer varón de su familia. “Lamentablemente yo no voy a poder estar ahí con ustedes. Estaba esperando un bebé para los primeros días de diciembre pero me sorprendió con que nació hoy. Ese es el motivo por el cual no podré estar en este concierto, que tenía tantas ganas de estar”, dijo en clip que compartió en Instagram , donde agregó que su esposa y el bebé estaban bien.

Ari y su esposa Arlett Kalach debutaron como padres en mayo de 2013 con el nacimiento de Lucía, mientras que Regina llegó a sus vidas en febrero de 2015 y en 2017 recibieron a Elías, y en diciembre de 2019 el cantante c onfirmó que tendrá otro bebé .