Ari Borovoy confirma que será padre nuevamente: “Estoy muy contento”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y empresario también habló del conflicto que tuvo con los integrantes de OV7 hace unos días

Ari Borovoy , quien se encuentra cerrando el año con las últimas presentaciones del 90's Pop Tour , confirmó que será padre por cuarta ocasión.

Al ser interceptado por varios medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, el cantante reveló que está muy contento por la llegada del nuevo integrante de su familia.

“Es absolutamente cierto y sí, (estoy) muy contento. Voy a armar mi 90's Pop Tour en casa. Muy contento, muchas gracias”, dijo Ari , quien no quiso dar ningún detalle del embarazo de su esposa Arlett Kalach.

En dicha entrevista, Ari fue cuestionado por la transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram hace unos días, en la que habló sobre la polémica que atravesó OV7 .

“(La relación con mis compañeros) Es como la han visto. La relación nuestra está bien, tuvimos nuestros problemitas como cualquier familia, como cualquier grupo puede llegar a tener; pero bueno, se hablaron, se lograron acuerdos cuando hubo ya comunicación clara entre ellos y yo. (…) Tiempo al tiempo, como lo comenté ese día en la Arena Ciudad de México, de la onceava Arena Ciudad de México”, indicó.

El intérprete, de 40 años, dejó claro que Bobo Producciones no le debe dinero a nadie, tal como se había rumorado, pero decidió aclarar ese punto porque ya le han preguntado sobre ese asunto a todos los artistas que representan, quienes han negado malos manejos por parte de la empresa.

“Hay solo una persona, que no sé en qué momento, no lo voy a juzgar ante las cámaras, dijo que habíamos hecho lo que no hicimos y de ahí un par de medios dijeron eso. Nosotros no debemos nada, nosotros estamos muy felices con todo el éxito obtenido. Me preguntaron en la oficina ‘¿Cómo le hiciste? ¿De qué te armaste para subir al escenario?’ y pues de nada, el que nada debe nada teme”, agregó.

Recordemos que Ari y su esposa debutaron como padres en mayo de 2013 con el nacimiento de Lucía, Regina llegó a sus vidas en febrero de 2015 y en noviembre de 2017, el cantante anunció en Instagram que su hijo nació antes de lo previsto. “Yo estaba esperando un bebé para los primeros días de diciembre, pero pues me sorprendió con que nació hoy”, explicó en sus redes sociales.