Ver video

Esposa de Ari Borovoy sorprende al publicar ultrasonido de su bebé: “La familia crece”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Arlett Kalach y el integrante de OV7 se convertirán en padres por cuarta ocasión

Tras el escándalo que protagonizó con OV7 a finales de octubre, Ari Borovoy confesó que se convertiría en padre por cuarta ocasión. Aunque en esa ocasión no quiso dar más detalles sobre el tema, ahora su esposa Arlett Kalach sorprendió al mundo al publicar una foto del ultrasonido de su bebé.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la esposa del integrante de OV7 compartió su futura maternidad con sus seguidores, quienes de inmediato reaccionaron a la publicación con cientos ‘me gusta’.

“¡¡¡La familia crece!!! Bebé 4 en camino… No podemos estar más felices”, expresó Arlett al pie de su posteo, mismo que estuvo acompañado junto a un emoji sonriendo.

La primera en reaccionar a la publicación de la futura madre fue Galilea Montijo, quien escribió “Felicidades”, junto a varios emojis de aplausos.

Los siguientes en felicitar a los padres fueron Poncho Barbosa, Grettell Valdez, Fernanda Castillo, Jacqueline Bracamontes, Zuria Vega y Maite Perroni, quienes colocaron emojis con ojos de corazón en la sección de comentarios.

La primera vez que Ari Borovoy habló abiertamente del embarazo de su esposa fue el pasado 5 de diciembre en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde aseguró estar feliz con la noticia.

“Es absolutamente cierto y sí, (estoy) muy contento. Voy a armar mi 90s Pop Tour en casa. Muy contento, muchas gracias”, señaló el intérprete, de 40 años.

Ari Borovoy y Arlett Kalach, quienes llevan más de 10 años casados, se convirtieron en padres por primera vez en 2013, cuando nació su hija Luciana. En agosto de 2014, llegó al mundo su segunda hija, Regina, mientras que en 2017 su primer hijo varón. Cabe mencionar que la pareja cuida celosamente la identidad de los pequeños, de quienes comparten fotos en redes sociales, pero tratan de ocultar su rostro.