Ariadne Díaz balconea a Marcus Ornellas con foto; famosos reaccionan

La actriz dejó atónitos a fans al festejar así el cumpleaños de su prometido
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ariadne Díaz felicitó a Marcus Ornellas con inesperada foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcus Ornellas celebró su cumpleaños número 40 este 19 de mayo, hecho que su pareja Ariadne Díaz no dejó pasar y en redes sociales compartió fotografías inéditas del brasileño, balconeándolo como nunca antes.

La protagonista de telenovelas, como ‘Vencer la Ausencia’, compartió en su cuenta oficial de Instagram dos imágenes de hace algunos años, en las que destacó el gran amor que siente por el actor, quien estelarizará ‘Mujer de Nadie’ junto a Livia Brito.

“Feliz cumple a este bomboncito hermoso que me hace tan feliz y hoy llega al 4to piso. Que la vida te siga llenando de todo lo que has sembrado, amor de mi vida. Besos de locación a locación”, señaló Ariadne Díaz junto a una serie de emojis en forma de corazón.

Sin embargo, el momento más cómico se dio en la siguiente publicación, donde la actriz lo balconeó al mostrar la fotografía de su primera cita y preguntar en qué momento habían pasado tantos años.

“Otra de happy birthday. Nuestra primera cita. Tú tenías 32 y yo 28, ¿a qué hora pasaron los años?”, fueron las palabras que la estrella de televisión le dedicó a Marcus Ornellas.

Las imágenes fueron aplaudidas por sus fieles admiradores, quienes en cuestión de horas lograron que la publicación consiguiera miles de ‘Me gusta’ y se desvivieron con toda clase de mensajes, señalando la gran pareja que hacen, pero, sobre todo, detallando que pese a que las fotos fueron tomadas hace algunos años, se ven igual de guapos.

Pero los fans de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas no fueron los únicos en quedar atónitos con las publicaciones, los famosos también se unieron a las reacciones.

Michelle Renaud precisó: “Felicidades… Me encantan”, Grettell Valdez comentó junto a varias caritas: “Qué guapos”; mientras que Andrea Legarreta les dedicó emojis en forma de corazón y cartas sonrientes.

Otros famosos que aplaudieron las imágenes fueron Maribel Guardia, Begoña Narváez, Gabriela Carrillo, Luz Ramos, Mayrín Villanueva y Andrés Palacios.