Ariadne Díaz está de luto y se despide con emotivo mensaje: ‘Hoy se va una parte de mi alma’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una fotografía de su ser querido, a quien catalogó como su hermana, amiga y confidente

Ariadne Díaz está pasando por difíciles momentos y es que a través de las redes sociales reveló que está de luto tras la muerte de Cinthya, una de las personas más importantes de su vida y a la que llamó su hermana, amiga e incluso confidente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una fotografía de su ser querido, de quien se despidió con un conmovedor mensaje, afirmando que con ella se iba parte de su alma y que siempre le hará falta.

Cinthya Raygoza Díaz, mi hermana amada, mi amiga, mi confidente, mi Titi hermosa partió hoy a sus 35 años después de luchar por más de 7 años contra un condroblastoma en la columna, a pesar de todo, NUNCA dejó de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida, entre cirugías y tratamientos aprovechó cada momento para realizar sus sueños, nunca vi a nadie pasar por tanto dolor y aun así sonreírle a la vida. Hoy contigo se va una parte de mi alma y se queda con nosotros una parte de la tuya, tu hija amada. Siempre me harás falta aquí pero siempre, siempre te llevaré en todo lo que soy. Vuela MARIPOSA soy feliz de saberte en paz”, comentó.

Ariadne Díaz destacó que desde hace algunas semanas, supo que este momento estaba cerca, que estuvo recibiendo varias señales e incluso destacó que recientemente soñó que Cinthya perdía la vida.

“Mi hermosa mariposa... Soñé que ella se iba y lloré muchísimo, desperté y agradecí que todo fuera una pesadilla, ese día ella me pidió hablar por videollamada, aunque siempre hablábamos por teléfono o mensaje, esta vez quiso hacerlo por video, me dijo que Vale quería hablar con Diego. Al verla supe que el momento de su partida estaba cerca, me apresuré a venir a Chapala a estar con ella, esa noche soñé que ella era una mariposa, desde ese día todos los días he recibido señales claras mostrándome que la muerte no es otra cosa que una metamorfosis”, precisó.

Los fieles admiradores y algunos compañeros del medio artístico le externaron su apoyo, deseándole pronta resignación y sobre todo que enviándole mensajes de cariño en este difícil momento.

Fernanda Castillo precisó: ‘Lo siento mucho Ari’; Maite Perroni comentó: ‘Un abrazo muy fuerte Ari. Lo siento mucho’; Angelique Boyer precisó: ‘Ari, lo siento muchísimo. Abrazo fuerte a tu corazón’; Andrea Legarreta expresó: ‘Lo siento hermosa. Dios con ella y con ustedes’, mientras que Mauricio Ochmann optó por dedicarle un sticker de mariposa.

Otras celebridades que se unieron a los mensajes de aliento para Ariadne Díaz fueron Sherlyn, Grettell Valdez, Michelle Renaud, Florencia de Saracho, Laura Carmine, Jade Fraser, Luz Ramos, entre otros.