Ariadne Díaz enseña a su hijo Diego a dar cachetadas de telenovela: 'No coopera'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Diego, fruto del romance de la actriz y Marcus Ornellas, no paró de reírse en todo momento

Desde hace algunos meses, Ariadne Díaz se alejó de los escenarios, en específico de las telenovelas, para dedicarse por completo a su familia y a su faceta de mamá, gracias a la cual ahora enterneció en redes sociales, donde mostró cómo le enseña a su hijo Diego a dar las cachetadas de telenovela.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ compartió una serie de imágenes en las que mostró cómo se divertía mientras le enseñaba al menor de cuatro años a simular una bofetada.

“Oigan estoy enseñándole cachetadas de telenovela a Diego, pero no coopera, miren”, dijo entre risas la estrella de televisión, quien mostró que Diego giraba la cara al lado contrario cuando ella le simulaba dar la cachetada.

“Es para el otro lado”, detalló Ariadne Díaz , quien provocaba cada vez más las carcajadas del pequeño, a quien segundos después le pide que ahora él simule darle la bofetada: “Ahora tú dame a mí”.

La grabación se viralizó en varias cuentas de clubs de fans de la actriz originaria de Puerto Vallarta, donde los fieles admiradores destacaron lo tierno que se veía Diego y sobre todo enfatizaron el gran parecido físico que hay entre madre e hijo.

“Están súper lindos”, “Siempre sacándonos sonrisas”, “Qué hermoso está Diego, igualito a sus papás”, “Lindo cachetes”, “Wow, está enorme, creció rapidísimo”, “Se parece mucho a ti”, “Es idéntico a Ari”, “Qué bonito niño”, fueron algunos de los mensajes que recibieron en distintas cuentas de Instagram.

Diego cumplió en mayo pasado cuatro años y es fruto de la relación de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, quienes comenzaron a salir en junio de 2015. Un año después, le dieron la bienvenida al menor y en agosto de 2018, la pareja se comprometió durante los festejos del cumpleaños de la actriz.