Ariadne Díaz niega su regreso a las telenovelas: "Ahorita no quiero"

Nuevamente, la actriz originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, desmintió que se encuentre por regresear a la pantalla chica

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Apenas hace unos días, Ariadne Díaz revelaba que no regresaría a la actuación causando revuelo. Hoy la protagonista de melodramas como “Tenías que ser tú” o “La mujer del vendaval” vuelva a dar de qué hablar con su cambio de look.
La originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, dejó atrás su melena negra para cambiarse al bando de las rubias, tal como lo presume en su más reciente posteo en su cuenta de Instagram.
Pero antes de que comiencen a circular rumores del por qué decidió hacer este cambio, es la misma Ariadne, quien lo explica: “Cerrando ciclos... 😂😂😂 no mentiras, nomás quería andar más rubia!”.
“Me da curiosidad si el cambio de look dirán es porque me retiro, porque estoy en proyecto, porque me caso, me separo o me embarazo”, escribió la actriz a la par que agradecía al salón de belleza al que acudió.
Las reacciones no se hicieron esperar y sus amigas del espectáculo dejaron un comentario respecto a este nuevo look como Thelma Madrigal, quien con emojis de flamas de fuego le dijo: “Me gustaaaaa!!!!”.
De igual manera Grettell Valdez hizo lo suyo: “Ame tu color, quiero. Te vez espectacular, te veo en la semana urge ❤️”. Por su parte, la actriz Gimena Gómez escribió: “Love it”; Sofía Escobosa la calificó como “Guapa”; Karla Farfán le dijo “Hermosa” y Florencia De Saracho remató con: “Te ves divina Pedorra!!! @ariadne_diaz”.
Sus seguidores también quedaron encantados con el resultado del cambio de look y no faltaron aquellos que le imploraban que no se retirara.
Hace unos días, en entrevista con El Universal, retomada por Univision, la actriz, quien debutó en el melodrama ‘Muchachitas como tú’, destacó que desea incursionar en otros ámbitos de su carrera y destapó detalles del proyecto que prepara.
“Tuve la oportunidad de ver fuera del mundo en el que me había formado (las telenovelas) y tengo ganas de hacer otras cosas. Ahora estoy trabajando en un proyecto más desde la parte creativa y eso me tiene sumamente emocionada”, indicó.
Pese a su decisión, Ariadne Díaz puntualizó que está feliz por los personajes que le tocó interpretar en los melodramas, ya que gran parte de sus papeles representaban mujeres empoderadas que buscaban salir adelante.
En abril de 2019, la actriz se alejó de los melodramas para dedicarse a su mejor faceta: la de madre.
Y es que desea disfrutar al máximo a su hijo Diego, a quien procreó con Marcus Ornellas, con quien se comprometió el año pasado. Recientemente, la familia Ornellas Díaz se mudó a Puerto Vallarta, ciudad natal de Ariadne.
1 / 12
Apenas hace unos días, Ariadne Díaz revelaba que no regresaría a la actuación causando revuelo. Hoy la protagonista de melodramas como “Tenías que ser tú” o “La mujer del vendaval” vuelva a dar de qué hablar con su cambio de look.
Imagen Instagram@ariadne_diaz

Luego de protagonizar siete telenovelas, entre las que destacan 'La mujer del Vendaval' (2012) y 'La malquerida' (2014), Ariadne Díaz se consolidó como una de las actrices más queridas de la pantalla mexicana.

PUBLICIDAD

Sin embargo, tras participar en 'Tenías que ser tú', su último proyecto en televisión, en 2018, la originaria de Puerto Vallarta, Jalisco decidió tomarse un descanso.

Desde entonces, la expectativa por conocer cuándo será su regreso a los melodramas no ha cesado, pues Díaz forma parte de la nueva generación de jóvenes protagonistas. No obstante, una vez, más la actriz ha dejado en claro que su regreso no será pronto.

Fue a través de un 'en vivo' con sus seguidores en Instagram, la tarde del pasado miércoles 24 de junio, que la actriz desmintió los últimos rumores que han circulado en redes sociales, afirmando que regresará pronto a los melodramas.

“Me han invitado a hacer muchos castings, pero como les he dicho muchas veces, ahorita no quiero hacer novelas, entonces vi que salió una nota, pero no es verdad", aseguró la también madre del pequeño Diego.

Sin embargo, la intérprete añadió que agradece las invitaciones que ha recibido para incorporarse a un nuevo proyecto: "Me invitaron y les agradezco muchísimo. Me hace muy feliz que me inviten pero no, ahorita no voy a hacer novelas“.

A la par de ser madre, en los últimos años Díaz también se ha concentrado en interactuar con su público en redes sociales, con quienes tiene una estrecha interacción.