Ariadne Díaz niega su regreso a las telenovelas: "Ahorita no quiero"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nuevamente, la actriz originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, desmintió que se encuentre por regresear a la pantalla chica

Luego de protagonizar siete telenovelas, entre las que destacan 'La mujer del Vendaval' (2012) y 'La malquerida' (2014), Ariadne Díaz se consolidó como una de las actrices más queridas de la pantalla mexicana.

Sin embargo, tras participar en 'Tenías que ser tú', su último proyecto en televisión, en 2018, la originaria de Puerto Vallarta, Jalisco decidió tomarse un descanso.

Desde entonces, la expectativa por conocer cuándo será su regreso a los melodramas no ha cesado, pues Díaz forma parte de la nueva generación de jóvenes protagonistas. No obstante, una vez, más la actriz ha dejado en claro que su regreso no será pronto.

Fue a través de un 'en vivo' con sus seguidores en Instagram, la tarde del pasado miércoles 24 de junio, que la actriz desmintió los últimos rumores que han circulado en redes sociales, afirmando que regresará pronto a los melodramas.

“Me han invitado a hacer muchos castings, pero como les he dicho muchas veces, ahorita no quiero hacer novelas, entonces vi que salió una nota, pero no es verdad", aseguró la también madre del pequeño Diego.

Sin embargo, la intérprete añadió que agradece las invitaciones que ha recibido para incorporarse a un nuevo proyecto: "Me invitaron y les agradezco muchísimo. Me hace muy feliz que me inviten pero no, ahorita no voy a hacer novelas“.

A la par de ser madre, en los últimos años Díaz también se ha concentrado en interactuar con su público en redes sociales, con quienes tiene una estrecha interacción.