Ariadne Díaz se deshace del rubio y sorprende con radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró en redes sociales que ella misma transformó su melena

Varios famosos se han sometido a radicales cambios de look durante la cuarentena y ahora fue el turno de Ariadne Díaz , quien se sumó a la lista y se deshizo de su cabellera rubia, sorprendiendo con drástica transformación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ reveló a sus 4.9 millones de seguidores que se pintaría el cabello por varios motivos, el primero es porque el tono rubio, que lució por meses, ya estaba muy abajo y el segundo era por un compromiso del que todavía no podía revelar detalles.

Conforme pasaban las horas, la prometida de Marcus Ornellas mostró que al no poder acudir a un salón de belleza por la emergencia sanitaria que se está viviendo, decidió ponerse ella misma el tinte e incluso posó con algunos filtros.

“Ahogando a la mariposa con el tinte”, dijo entre risas Ariadne Díaz , quien después mostró por fin el resultado y dejó ver que regresó a ser castaña tras pasar casi un año siendo rubia.

La estrella de televisión publicó una serie de fotografías en las dejó ver su nuevo tono de cabello y lo acompañó con la descripción: “Listo! Así quedó el nuevo look”. En cuestión de horas, Ariadne Díaz consiguió más de 224 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que famosos y admiradores expresaron lo guapa que lucía.

“Estás preciosa, te quedó súper bien”, “Guapísima”, “Qué linda te ves con ese tono”, “Guapísima Ari”, “Amo lo bien que te quedó”, “Más guapa imposible”, “Buen cambio de look”, “Creo me gustas más de castaña”, “Como sea te ves espectacular”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Los admiradores de Ariadne Díaz también le dedicaron infinidad de emojis, algunos con ojos de corazón, otros sonriendo, unos en forma de fuego, aplausos y de aprobación.