Ariadne Díaz se deshace del rubio y sorprende con radical cambio de look

La actriz mostró en redes sociales que ella misma transformó su melena

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Conoce la trayectoria en la pantalla chica de la actriz Ariadne Díaz.
Ariadne Díaz nació en Puerto Vallarta, Jalisco, el 16 de agosto de 1985. La actriz egresada del CEA hizo su debut en la televisión en 2007 protagonizando la telenovela ‘Muchachitas como tú’.
En 2008 interpretó a ‘Florencia Echeverría’ en ‘Al diablo con los guapos’.
Ese mismo año también participó en ‘Mañana es para siempre’, melodrama protagonizado por Silvia Navarro y Fernando Colunga.
En 2010 se estrenó ‘Llena de amor’, telenovela en la que Ariadne interpretaba a una chica con sobrepeso, pero muy dulce, divertida e inteligente.
José Ron y Ariadne Díaz protagonizaron ‘La mujer del vendaval’ (2012-2013).
En ‘El color de la pasión’, Ariadne dio vida a ‘Adriana Murillo’ en la primera etapa de esta historia que se estrenó en marzo de 2014.
En 2014, la actriz protagonizó la telenovela 'La malquerida', producción de José Alberto Castro y protagonizada también por Victoria Ruffo, Christian Meier, África Zavala y más, la cual regresa al canal Tlnovelas a partir del 15 de agosto. No te la pierdas, en su primer horario, de lunes a viernes a las 10:20 a.m. y 23:10 p.m., mientras que para su segunda semana se transmitirá a las 9:30 a.m y 22:20 p.m.
Por esta telenovela, estuvo nominada a los Premios TvyNovelas 2015 en la categoría de ‘Mejor actriz protagónica’ tras darle vida a 'Acacia Rivas', así que no te pierdas el gran reestreno por Tlnovelas.
En el 2017, Ariadne de nuevo mostró su talento como cantante en ‘La doble vida de Estela Carrillo’, emisión en la que trabajó con David Zepeda, Danilo Carrera y África Zavala.
Ariadne protagonizó en 2019 ‘Tenías que ser tú’, telenovela en la que interpretó a ‘Marisa Santiesteban’, una mujer exitosa y trabajadora que viaja desde provincia para iniciar una nueva vida con su hija, pero todo cambia cuando conoce a ‘Miguel’.
1 / 11
Conoce la trayectoria en la pantalla chica de la actriz Ariadne Díaz.
Imagen Televisa

Varios famosos se han sometido a radicales cambios de look durante la cuarentena y ahora fue el turno de Ariadne Díaz, quien se sumó a la lista y se deshizo de su cabellera rubia, sorprendiendo con drástica transformación.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ reveló a sus 4.9 millones de seguidores que se pintaría el cabello por varios motivos, el primero es porque el tono rubio, que lució por meses, ya estaba muy abajo y el segundo era por un compromiso del que todavía no podía revelar detalles.

Conforme pasaban las horas, la prometida de Marcus Ornellas mostró que al no poder acudir a un salón de belleza por la emergencia sanitaria que se está viviendo, decidió ponerse ella misma el tinte e incluso posó con algunos filtros.

Ariande Díaz se pintó sola el cabello y mostró el resultado en Instagram
Ariande Díaz se pintó sola el cabello y mostró el resultado en Instagram
Imagen Instagram @ariadne_diaz


“Ahogando a la mariposa con el tinte”, dijo entre risas Ariadne Díaz, quien después mostró por fin el resultado y dejó ver que regresó a ser castaña tras pasar casi un año siendo rubia.

La estrella de televisión publicó una serie de fotografías en las dejó ver su nuevo tono de cabello y lo acompañó con la descripción: “Listo! Así quedó el nuevo look”. En cuestión de horas, Ariadne Díaz consiguió más de 224 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que famosos y admiradores expresaron lo guapa que lucía.


“Estás preciosa, te quedó súper bien”, “Guapísima”, “Qué linda te ves con ese tono”, “Guapísima Ari”, “Amo lo bien que te quedó”, “Más guapa imposible”, “ Buen cambio de look”, “Creo me gustas más de castaña”, “Como sea te ves espectacular”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Los admiradores de Ariadne Díaz también le dedicaron infinidad de emojis, algunos con ojos de corazón, otros sonriendo, unos en forma de fuego, aplausos y de aprobación.


Relacionados: