Ariadne Díaz recuerda cuando tenía 17 años y fans dicen: “Tal vez seas hija de Chabelo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Tenías que ser tú' demostró que los años no pasan por ella

El pasado jueves 21 de mayo, Ariadne Díaz sorprendió a sus casi cinco millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía cuando ten la que tenía 17 años, demostrando que los años no pasan por ella.

"Amo su inocencia, 17 años. Literalmente, 17 años", fue el título con el que posteó la imagen que hasta el momento cuenta con más de 98 mil likes, y en donde aparece en compañía de dos amigas.

De inmediato, los fans de la protagonista de 'La malquerida' y 'La doble vida de Estela Carrillo' no dudaron en halagarla con cientos de comentarios que resaltaron su belleza, entre los que destacaron: "Toda una muñequita", "Cuerpazo desde pequeña y muy hermosísima", "Qué hermosa eres", "Muy guapa", "Aparte de bella, eres arte" y "Bonilla desde chiquilla".

Por su parte, el comentario de una usuaria identificada como @margaritasvr llamó la atención de Díaz. "No has cambiado nada. Tal vez seas hija de Chabelo", pues enfatizó que el paso de tiempo parece no haberle afectado. Esto desató la risa de la actriz y respondió: "Jaaa me hiciste el día" y agregó varios emoticones de caritas riendo.

El próximo 16 de agosto, Díaz, quien es originaria de Puerto Vallarta, Jalisco cumplirá 34 años.