Ariadne Díaz celebra el cumpleaños de su hijo Diego tras compartir foto ‘embarazada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió varias fotografías de la discreta fiesta que tuvo su primogénito pese al coronavirus

Recientemente, Ariadne Díaz llamó la atención por compartir una fotografía en la que simula estar embarazada. Pese a que muchos creían que estaba anunciando la llegada de un nuevo miembro a su familia, todo fue una falsa alarma y ahora la actriz llama la atención al celebrar el cumpleaños número 4 de su hijo Diego.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas compartió una serie de fotografías del íntimo festejo que realizó para su primogénito en Puerto Vallarta, destino en el que junto al menor y Marcus Ornellas está pasando la cuarentena.

Aunque no hubo ningún invitado por las medidas de aislamiento para evitar el contagio de coronavirus, Ariadne Díaz sí festejó con pastel y piñata un año más de Diego, quien decidió que todo fuera con temática de la caricatura Paw Patrol.

“¿Se puede estar más chulo en esta vida? Suelo ser bastante modesta pero no con él, 1ra por obvias razones, me siento pavorreal de ser su mamá y 2da es un niño maravilloso, la luz de mi vida, mi hijo, amigo, contrincante de luchitas, maestro, aprendiz, calor de Dios que vino a abrazar mi vida. Qué más podría yo sino estar agradecida todos los días de mi vida por sus ojos, su sonrisa, sus ideas, sus manitas, sus caritas, sus palabras, su voz, su dulzura y bueno pues me seguiría así horas más... ¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida!”, precisó como descripción de las imágenes del festejado frente a su pastel.

En muy pocas horas, la publicación de Ariadne Díaz consiguió más de 175 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que famosos y fans felicitaron al pequeño por su cumpleaños.

Sin embargo, la actriz decidió compartir con sus admiradores un retrato familiar en el que su prometido Marcus Ornellas y ella posan junto a su primogénito, destacando que no hay nada más importante en su vida que ellos dos.

Lo más lindo de mi vida: Mi familia. Gracias Marcus por construir juntos nuestro mundo y hacerme mamá de este bombón!!! Los amo tanto que me los quiero comer a mordidas (literalmente)”, precisó.