Marcus Ornellas pospone su boda con Ariadne Díaz: “Sigue el plan, nada más la fecha cambia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también compartió si está entre sus planes tener otro hijo junto a su futura esposa

Al igual que otros famosos como Faisy y Jennifer Lopez , la pandemia de Covid-19 también arruinó los planes de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas de llegar al altar, ya que tuvieron que posponer su festejo.

“La verdad es que la pandemia vino a retrasar, posponer y reacomodar muchas fechas para todos, literalmente para todo el mundo, obviamente ese proyecto (su boda) está frenado por ahora y sí, el plan sigue, sigue el plan, nada más la fecha se pospone. Ya que se acomoden las fichas otra vez y podamos estar ya sin cubrebocas en la calle, entonces ya vamos a volver a pensar y a poner fecha”, dijo en entrevista para el programa Hoy la mañana del 10 de junio.

A pesar de que otros famosos como Javier Hernández, Adrián Uribe, Mariana Echeverría y Dulce María han expresado su felicidad por la llegada de un nuevo bebé a su familia, por el momento Marcus y Ariadne no tienen contemplado darle un hermano menor a Diego.

“Todavía no lo encargamos, seguimos trabajando en eso pero todavía no, todavía no tenemos fecha, por ahora no, por obvias razones; pero estamos contentos, estamos felices, Diego es bastante intenso como para llenar la casa con su energía”, dijo el actor que será parte del elenco de ‘Rubí’, la nueva ficción de Fábrica de sueños.

Recordemos que Marcus Ornellas y Ariadne Díaz mantienen una relación desde 2015, formando una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. El 11 de mayo de 2016 nació su hijo Diego, quien conquistó el corazón de los fans de sus padres al conseguir más de 328 mil seguidores en su propia cuenta de Instagram.

En agosto de 2018, con motivo del cumpleaños de la actriz, Marcus le entregó el anillo de compromiso, posponiendo su enlace nupcial, por primera vez a mediados de 2019. “Fuimos a Vallarta, fuimos a la iglesia, te piden una lista interminable de documentos y luego me dicen: ‘¿por qué se quieren casar en temporada de huracanes?’ (...) Entonces estamos en eso, porque las fechas en las que la familia de Marcus puede venir son temporadas que no son tan buenas para casarse en la playa, entonces estamos ahí un poco en el estira y afloja de poder coincidir”, dijo la actriz al programa De primera mano.