Ariadne Díaz se burla de Marcus Ornellas en cómico video y él cobra venganza: ‘Te ardiste’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también exhibió la última travesura de su hijo Diego

Ariadne Díaz acaparó los titulares tras destaparse que a poco más de un año de ausencia, regresa a las telenovelas de la mano de Juan Osorio; pero ahora llamó la atención por burlarse de su prometido Marcus Ornellas, a quien exhibió barriendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ compartió varias historias en las que muestra que mientras ella descansa e incluso come helado, el galán de televisión realiza las labores del hogar.

“Tu esposo es machista… Crocs y helado… Mi amor te quedaron unas manchas ahí”, dijo entre risas la actriz, quien jamás imaginó que a los pocos minutos Marcus Ornellas cobraría venganza y la balconearía de la misma forma en su perfil personal.

El brasileño destacó que no es el único que hace las tareas de la casa y detalló que ahora a Ariadne Díaz le tocó lavar los trastes. “Eso no se hace… Lo bueno es que aprendió rápido. ¿Verdad mi amor? Muy bien mi amor… Felicidades mi amor”, comentó.

La originaria de Puerto Vallarta no pudo contener la risa y destacó que Marcus Ornellas solo la mostró así por venganza. “Mi amor, yo he lavado trastes siempre, siempre he lavado bien los trastes… Hijo te ardiste, ya te vi te ardiste”, indicó.

Además de mostrar la divertida situación que vivió con su prometido, Ariadne Díaz también dejó ver la última travesura de su hijo Diego, quien modificó todo el cuarto para crear una fortaleza, enterneciendo a su famosa madre.

“Miren nada más, agarró su cuna, la volteó, se hizo una fortaleza y puso todas las cobijas para que le quedara oscuro, pero eso sí dormidito sacando las patitas”, detalló la actriz, quien también dejó ver el gran amor que su primogénito siente por su perrita Morocco.

“¿Qué estás haciendo? ¿Tú crees que Morocco esté muy a gusto? Sí, yo creo que sí. Efectivamente, qué vago eres mi amor”, se escucha decir a Ariadne Díaz.