Ariadne Díaz celebra su cumpleaños en familia y en medio de una mudanza: “Bienvenidos 34”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que aunque su celebración fue sencilla e improvisada, se la pasó increíble junto a su familia

Tras presumir el tatuaje se que hizo en una de sus costillas, Ariadne Díaz mostró la peculiar manera en la que celebró su cumpleaños número 34.

A través de su perfil oficial de Instagram, la estrella de las telenovelas compartió una fotografía de la improvisada celebración, en la que detalló que aunque le hubiera gustado festejarlo con una mini reunión, algunas circunstancias no se lo permitieron.

“Esta foto dice tanto… decidí celebrar mi cumpleaños sólo con mi familia porque aunque queríamos hacer una mini reunión al final dadas las circunstancias me pareció lo más correcto así”, explicó.

Asimismo, compartió con sus 4.9 millones de seguidores que su cumpleaños número 34 la había agarrado en medio de una mudanza, razón por la que la decoración también había sido improvisada.

“Nos agarró haciendo mudanza así que dos guacales y una caja de madera fueron nuestra mesa. Marcus se encargó de la decoración y usó el letrero de cumpleaños de 3 años de Diego (lo cual deja claro que somos acumuladores, ya que hace 3 meses Diego cumplió 4 años). Mi hijo estaba feliz porque decía que mi cumple era de Paw Patrol y a Morocco lo que menos le interesaba era mi cumpleaños, ella quería pastel", agregó.

Sin embargo, destacó que pese a lo improvisada que resultó su celebración, todo había sido maravilloso, pues con ella estuvieron las dos personas más importantes de su vida: su hijo y su esposo.

“Por último diré que uno sabe que está donde debe de estar cuando a pesar de lo sencillo e improvisado de las cosas no te falta nada de nada. Los amo tanto changos hermosos. #Bienvenidos 34”, remató.

Quien también utilizó sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de Ariadne Díaz fue Marcus Ornellas, quien al pie de una fotografía le deseó lo mejor a la actriz.

“Happy birthday, my love! ¡Que la vida que colme de bendiciones, salud y mucha alegría! Te amo”, expresó el actor junto a varios emojis en forma de corazón.