Hijo de Ariadne Díaz hace travesuras con el maquillaje de la actriz: “¡Quiero llorar!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz quedó sorprendida al ver que su hijo había utilizado todo su kit de maquillaje para jugar

Sincera como siempre lo ha sido, Ariadne Díaz compartió con sus 4.9 millones de seguidores la última travesura de su hijo Diego, quien en un descuido se puso a jugar con todo su kit de maquillaje.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz mostró los resultados del cómico momento, pero sobre todo, del aspecto del pequeño de cuatro años, quien lucía un maquillaje muy al estilo del ‘Joker’.

“Miren lo que pasa cuando uno descuida un segundo su maquillaje. Ya lo había bañado, lo bañé en la tarde… ¡quiero llorar!”, dijo preocupada, pero a la vez sonriente.

Sin embargo, el momento cumbre de la travesura ocurrió cuando la protagonista de ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’ se mostró preocupada por su maquillaje y segundos más tarde por cómo lograría quitarle toda la pintura a su hijo, quien se había encargado de pintar su cuello, la boca y hasta sus cejas.

“No quiero ver cómo dejaste mis pinturas… ¿cómo las dejaste?”, quiso saber la artista, a lo que de inmediato, Diego respondió entre risas: “Arruinadas”.

Marcus Ornellas, quien en ese momento iba llegando a casa, también quedó impactado por la apariencia de su hijo, pero sobre todo, por los rayones que habían quedado en el suelo.

“¿Qué te pasó? Yo no te voy a bañar (…) ¿Y esto en el piso que mamá aún no ha visto?”, preguntó el galán de ‘Rubí’.

“Me distraje un momento y cuando volteé ya estaba así. Ese (rayón) ya lo limpió muchas veces, pero como está tan pintado, con sus mismas manos vuelve a pintar todo. Ya lo limpió como tres veces”, comentó finalmente la actriz.

Esta no es la primera vez que Ariadne Díaz exhibe las travesuras de su hijo en redes sociales, pues hace poco mostró todo el reguero que hizo para jugar en la alberca, mientras que días después hasta cachetadas de telenovela le enseñó a dar.