¿Intentaron matar a Ariana Grande? Esto fue lo que verdaderamente pasó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 26 años habría solicitado una orden de reestricción en contra del supuesto agresor

El pasado sábado 14 de marzo de 2020, el portal estadounidense de noticias TMZ dio a conocer que un hombre llamado Fidel Henriquez había intentado entrar a la casa de la cantante Ariana Grande en la Ciudad de Los Ángeles, California.

El mismo portal informó que el hombre había logrado entrar a la propiedad al seguir a un camión de mensajería que entró por las puertas de la vivienda y, que una vez dentro, de acuerdo con la policía, Henríquez había husmeado en la basura de la cantante antes de tocar en la puerta principal con una carta para Grande en la mano.

El hombre fue aprehendido por las autoridades y sentenciado por allanamiento de morada, luego de que el encargado del inmueble de la cantante de 'Break free' reportara que el hombre tocó a la puerta y pidió verla pese a que el empleado le advirtiera que Grande no se encontraba en casa.

Ahora, a casi dos meses del incidente, el pasado martes 5 de mayo, el sitio reporta que Henriquez fue sentenciado con una orden de alejamiento que evitará algún contacto con la también actriz durante los siguientes cinco años, hasta el 5 de mayo de 2025.

La orden fue emitida por un juez que ordenó que el acusado deberá de mantenerse al menos 100 metros lejos de la cantante, de su madre Joan Grande y de sus respectivos inmuebles y vehículos. El hombre también fue instruido de no acosar, intimidar o contactarlas de cualquier otro modo, lo que incluye correspondencia impresa, llamadas telefónicas, correos electrónicos, incluyendo mensajes de texto, y mensajes directos por redes sociales.

El mismo portal dio a conocer que en la solicitud de esta orden, la madre de la intérprete declaró que las autoridades habían encontrado una serie de notas dentro de la mochila del joven que expresaban "su deseo y la amenaza de matar a mi hija, Ariana Grande Butera".

"Temo por mi seguridad y la de mi hija. A causa de las acciones del señor Henriquez he sufrido y sigo sufriendo estrés emocional. Temo que en el futuro pueda entrar a mi casa", escribió la preocupada madre en su declaración.

Hasta el momento ni Grande ni su oficina personal han hecho alguna declaración sobre el incidente.