Ariel Miramontes, 'Albertano', impacta con su radical transformación: "Bizcocho"

El comediante continúa sorprendiendo al dejarse ver muy diferente a su famoso personaje
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariel Miramontes, mejor conocido como 'Albertano', continúa cautivando en redes sociales al mostrar su musculoso cuerpo, el cual ha logrado tener gracias a su compromiso con una buena alimentación y con la actividad física.

Desde hace varios meses, el comediante ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para robar suspiros con las provocadoras imágenes de su escultural cuerpo.

Tal fue el caso de una fotografía que Miramontes publicó en días recientes, donde se dejó ver saliendo de una alberca y luciendo muy casual con un par de lentes obscuros.

Como era de esperarse, esta publicación, hasta el momento, ha ganado más de 70 mil 'me gusta' y comentarios por parte de estrellas como Andrea Escalona, Michelle Vieth y Alma Cero, este última fue su compañera en la serie 'María de todos los Ángeles' y escribió: "Buen día, bizcocho".

Asimismo, el también juez del programa 'Pequeños Gigantes' recibió halagaos por parte de sus más de 1.6 millones de seguidores, quienes destacaron lo guapo y lo bien que luce.

placeholder
Albertano hace espectacular entrada para ser el juez de oro en Las Estrellas Bailan en Hoy

"¿Cuándo me invitas a nadar?", "Guapísimo", "Ah, caray", "Hermoso", "Tus cambios son increíbles, te admiro" y "¿Qué onda con Albertano?", entre tantos más.

De esta forma es como, una vez más, el comediante sorprende con su espectacular físico, el cual había mantenido oculto detrás de su divertido personaje.