Ariel Miramontes habla del retiro de Verónica Castro: "No fue por lo que dijo Yolanda Andrade"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de ‘Albertano’ cree que la actriz se sintió acosada por las preguntas incómodas que algunos periodistas le hicieron

Desde su participación como jueces en ‘Pequeños Gigantes’, Ariel Miramontes, conocido por su personaje ‘Albertano’, y Verónica Castro forjaron una bonita y cercana amistad, por lo que al ser cuestionado sobre el repentino retiro de la actriz, el comediante explicó por qué no cree que la responsable sea Yolanda Andrade.

“Es muy lamentable la decisión que tomó (Verónica Castro). La decisión que tomó fue justamente porque se sintió acosada por algunos compañeros de ustedes (la prensa), que le hacían preguntas que la hacían sentirse incómoda. Ni siquiera fue tanto por la polémica que hubo, sino por el acoso”, dijo el comediante durante la presentación de ‘Sugar’, obra de teatro en la que participa.

En su encuentro con los medios, el intérprete de ‘Albertano’ también sostuvo que la llamada ‘Chaparrita consentida de México’ vivió una época muy diferente con la prensa, pues en sus inicios, ésta no era tan amarillista, sino todo lo contrario, se enfocaba en enaltecer el trabajo del artista.

“Entonces dice: ‘yo ya son una persona mayor y no tengo ninguna necesidad de que me estén haciendo sentir mal’. Es incómodo que te hagan preguntas, de repente, personales (…) (Verónica) vivió una etapa donde la prensa era muy diferente, no había tanto amarillismo ni notas tan fuertes (…) y ahora de repente, con todo esto, pues sí se sintió un poquito atacada”, agregó.

Aunque el intérprete, de 49 años, se mostró accesible ante los cuestionamientos de la prensa, concluyó sus declaraciones diciendo: “Yo pienso que deberían preguntarle mejor a ella porque no creo que yo sea la persona indicada para hablar de la situación, sería un poquito imprudente de mi parte”.

Las palabras de Ariel Miramontes surgen luego de la polémica que se suscitó entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, donde la primera negó haberse casado con la conductora en Ámsterdam.

Hasta el momento, Verónica Castro se ha mantenido alejada de los reflectores, sin embargo, ha estado muy activa en redes sociales al pendiente de sus seguidores.