Aristemo hace historia y recibe premios GLAAD por ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los miles de seguidores de la famosa pareja se desvivieron en felicitaciones, volviéndolos tendencia

Hace poco más de un año, se estrenó la serie ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’, la cual fue protagonizada por la famosa pareja ‘ Aristemo. El éxito fue rotundo y consiguieron un premio GLAAD como Mejor Pareja de Televisión; ahora hicieron historia al ganar por segunda vez el galardón internacional en la categoría de Mejor serie de televisión escrita en español.

La noche de este jueves 30 de julio, GLAAD dio a conocer a través de sus cuentas oficiales de Twitter a los ganadores y a pesar de que competían contra producciones como ‘Amar a muerte’, ‘El juego de las llaves’, ‘Élite’ y ‘Los Espookys’, la pareja encarnada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni se llevó el premio.

El triunfo de los jóvenes y la producción de Juan Osorio provocó que se volvieran tendencia en redes sociales, donde el fandom de ‘Aristemo’ se desvivió en mensajes de felicitación y sobre todo lamentaron que por la pandemia no pudieron ver a su pareja favorita desfilar por la alfombra roja.

“Muchas felicidades por este merecido GLAAD, estoy muy feliz y orgullosa de ustedes, muchas gracias por la maravillosa historia que nos dieron. Los amo hasta el infinito”, “Felicidades mis vidas amadas”, “Gracias por la maravillosa historia que nos dieron”, “No puedo estar más orgullosa, ganamos un GLAAD”, “Muchas felicidades Joaquín Bondoni y Emilio Marcos un premio muy merecido”, “Una vez más demostraron que todo es posible”, “Si no fuera por la pandemia, hubiéramos vivido un reencuentro”, fueron algunos de los mensajes que llenaron las redes sociales.

Además, ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’ se hizo acreedor al primer Premio Favorito de los Fanáticos, hecho que agradeció Emilio Osorio con un emotivo mensaje.

Muchísimas gracias GLAAD, a los fans que votaron para convertir a ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’, este gran proyecto, en el primero en que ganara el premio favorito de fanáticos de GLAAD. Gracias a todos, les mando un beso y un abrazo”, destacó el actor y cantante.