Televisa lideró las conversaciones en Twitter con Aristemo, Juliantina y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

La red social reportó que la televisora encabezó varios temas gracias a sus extraordinarias producciones

Televisa lidera las conversaciones en redes sociales gracias a sus producciones, así lo dio a conocer Twitter México, que reportó los temas de los que más se comentaron en este 2019.

A través de su plataforma, informó que en su lista de Los actores y actrices más Twitteados se encuentra en número uno @los_aristemo, que este año concluyó con éxito su participación en la telenovela Mi marido tiene más familia y meses después se transmitió la serie Juntos el corazón nunca se equivoca.

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni llevaron la vida de ‘Aristóteles Córcega’ y ‘Cuauhtémoc López’ dejan su hogar para irse a vivir a la Ciudad de México y estudiar la universidad. Pero no lo harán solos, ‘Polita’ y ‘Pancho’ quieren acompañarlos en el trayecto ya que la familia siempre irá con ellos.

Aristemo llega a un peculiar condominio horizontal que está ubicado en la colonia Roma, donde los reciben Dora y Nora, dos hermanas bastante peculiares.

Al principio, Temo está algo inquieto, así que Ari lo alienta a confiar y tener fe, porque están juntos, subrayando que más bien ¡esa ciudad no está lista para ellos!

Todo se complicará cuando descubren que... ¡’Pancho’ y ‘Polita’ habían hecho los arreglos para que ambos se quedaran a vivir ahí!

En segundo y tercer lugar se ubicaron Macarena Achaga (@macabeso) y Bárbara López (@barbara_lopez21), quienes cautivaron al público con su interpretación de 'Juliana' y 'Valentina' en Amar a muerte .

La historia de Juliantina en la telenovela coincide en que ambas creen haber perdido a sus padres (cuando en realidad transmigraron), por lo que cuando se conocen, encuentran apoyo incondicional una en la otra. Sin embargo, esta relación, que inicia como una amistad, pronto se convierte en algo más, pues ambas sienten una fuerte atracción.

Esta historia de amor, al igual que la de Aristemo, ha sido aplaudida por los usuarios de las redes sociales, quienes agradecen que con ellas se estén rompiendo los prejuicios sobre las parejas homosexuales.

Por otra parte, Televisa lidera las conversaciones en la lista de Los Shows de TV y stream más Twitteados.

En el primer lugar se encuentra la telenovela Mi marido tiene más familia (@MiMaridoFamOf), producción de Juan Osorio protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas . En esta historia, los Aristemo comenzaron a conquistar al público juvenil.

En segundo lugar, está el secreto mejor guardado de la televisión, ¿Quién es la Máscara? La producción de Miguel Ángel Fox que llevó a 16 extraordinarios personajes al escenario y a jugar con el espectador para descubrir quién era la celebridad detrás de ellos.

Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Adrián Uribe fueron los primeros investigadores, quienes estuvieron acompañados de Omar Cahaparro y Natalia Tellez en la conducción.

El primer lugar se lo llevó Vadhir Derbez, quien estuvo detrás de Camaleón, personaje que se llevó el cariño del público por sus sorprendentes interpretaciones.

En tercer lugar, se ubicó La Voz Kids (@LaVozMexico), reality show que puedes disfrutar todos los domingos a las 8:30 de la noche. Lucero , Carlos Rivera y Melendi siguen buscando a la futura estrella de nuestro país.