Arleth Terán rompe el silencio sobre la muerte de su padre: ‘Fue encontrado en la cocina’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló las causas del fallecimiento y qué pasará con los restos de Don Enrique Terán

Arleth Terán rompió el silencio sobre la repentina muerte de su papá, Don Enrique Terán, quien fue encontrado sin vida dentro de su domicilio en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y en estado de descomposición. La actriz reveló que su padre fue hallado en la cocina y que murió de un derrame cerebral.

En entrevista con un programa de espectáculos, la estrella de telenovelas como ‘La Reina soy yo’ detalló que ella supo que algo estaba mal con su papá debido a la llamada de un amigo del hoy occiso, quien comenzó a sospechar al ver la nula actividad que tuvo en los últimos días.

“El día de ayer me habló un amigo de mi papá y me dijo ‘oye fíjate Arleth que está muy raro que tu papá no prende la luz y siempre sale a regar las plantas, es como un señor muy platicador’. Entonces yo mandé a una prima mía y le dije ‘fíjate qué está pasando y si es necesario pues agárrate un cerrajero y métete a la brava a la casa’. Mi prima se fue con su marido y con otro primo abrieron la casa y pues encontraron a mi papá en la cocina. El peritaje dice que él falleció el día 14 a las dos de la mañana, falleció por un derrame cerebral, fue una cuestión de segundos”, comentó.

Arleth Terán destacó que fue muy fuerte para ellos enterarse de la muerte de su padre, pero que agradece que murió de una forma rápida, ya que Don Enrique temía fallecer en agonía en la cama de un hospital.

“Fue un golpe muy fuerte, porque fue difícil para todos enterarnos, afortunadamente él ya está en manos de Dios, él tenía mucho miedo de tener una muerte de hospital, así trágica o fea. Se murió tranquilito en su casa , con sus plantas, con todo lo que a él le gustaba. Un hombre muy hogareño, muy tranquilo”, detalló.

Sobre qué pasará con los restos de su padre, la actriz detalló que están a la espera de que le entreguen el cuerpo para hacer una cremación y que solo realizarán una misa, ya que no pueden hacer más por las medidas sanitarias derivadas de la pandemia del Covid-19.

“No podemos darle la despedida que nos gustaría darle a nuestra gente. A mi papá me lo entregan apenas hasta hoy por la tarde porque le tuvieron que hacer todos los estudios para ver de qué había fallecido. Sabemos que es muerte natural, quedamos muy tranquilos en ese sentido. Es necesario hacer una cremación, es lo que corresponde y bueno estamos esperando a que nos lo entreguen. Vamos a hacer una misa con la familia y amigos, algo muy sencillo”, detalló Arleth Terán.