Paulina Goto está de luto por la muerte de su papá a lo 57 años y se despide con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos se solidarizaron con la actriz y le enviaron innumerables muestras de cariño

Paulina Goto está viviendo momentos muy difíciles, hecho que dio a conocer en redes sociales, donde la noche de este miércoles 16 de septiembre informó sobre la repentina muerte de su papá, Don Eduardo Gómez. La actriz se despidió con un emotivo mensaje, el cual acompañó con conmovedoras fotografías.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Vencer el miedo’ destacó lo importante que era, es y será su padre en su vida, a quien considera su ‘ángel de la guarda’.

“La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón, porque el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, porque el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas, porque el amor es la esperanza, porque el amor es lo que importa, el amor siempre te salva de un corazón que ya no canta... (palabras de mi papá) A M O R... eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno”, precisó la también cantante.

Paulina Goto, de 29 años, también aprovechó su publicación para agradecer todas las muestras de cariño que tanto ella como su familia están recibiendo desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de su papá.

“Gracias a todos por sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para nuestra familia”, precisó la estrella de televisión, quien hasta el momento no ha revelado las causas de la muerte. Sin embargo, medios como Despierta América aseguran que Don Eduardo Gómez murió a los 57 años víctima de un infarto.

Varios famosos se solidarizaron con Paulina Goto y le desearon pronta resignación tras la partida de su padre. Renata Notni indicó: “Te mando mucho cariño Pau, lo siento mucho”; Sherlyn detalló: “Mi bebé lo siento mucho, te abrazo el corazón” y Adriana Louvier comentó: “Pau linda lo siento mucho, te abrazo y cariño para tu familia”.

Polo Morín quien fue su hermano en ‘Mi corazón es tuyo’, puntualizó: “Te mando todo mi amor”; Ana Brenda Contreras, quien hace unos años enfrentó la misma situación, indicó: “Lo siento muchísimo Pau. Un abrazo apretado” y Dulce María señaló: “Dios los bendiga y los conforte Pau. Te mando un abrazo enorme a ti y a tu familia. Los siento”.

Otros famosos que le enviaron su amor a Paulina Goto fueron Fernanda Castillo, Fabiola Guajardo, Natalia Téllez, Claudia Martín, Montserrat Oliver, Camila Sodi, Maite Perroni, Ludwika Paleta, entre otros.