Muere actor de ‘El Señor de los cielos’ tras permanecer un mes en cuidados intensivos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de Rafael Uribe Ochoa

El mundo del espectáculo está de luto tras darse a conocer que la noche del pasado martes 15 de septiembre murió el actor Rafael Uribe Ochoa en Bogotá, Colombia. El histrión saltó a la fama por sus personajes en las series ‘El Señor de los cielos’ y ‘Sin senos no hay paraíso’.

El actor perdió la vida a los 59 años de edad tras presentar graves complicaciones de salud e incluso permanecer intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en la que señalan estuvo durante un mes.

Hasta el momento se desconocen las c ausas de la muerte de Uribe Ochoa, quien el 15 de agosto pasado detalló en su cuenta oficial de Instagram que ingresó a un hospital tras sufrir un infarto, hecho que aseguran mermó su estado de salud.

“Clínica Colombia, estrenando infarto”, señaló en aquella ocasión el actor, quien acompañó sus palabras con una fotografía en la que apareció con una mascarilla de oxígeno.

Su salud poco a poco fue empeorando y la Sociedad Actores SGC informó la noche del pasado martes el fallecimiento: “Con tristeza decimos adiós a nuestro socio Rafael Uribe (1960 - 2020). Con más de 25 años de trayectoria artística”.

Dentro de las producciones más exitosas del actor están series como: ‘El Señor de los cielos’, ‘El cartel de los sapos’, ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Kdabra’, ‘Tiempo final’ , ‘El Capo 2’, ‘Cumbia Ninja’, entre otras producciones.

Varios famosos enviaron emotivos mensajes de despedida para el actor Rafael Uribe Ochoa. Uno de los primeros en hacerlo fue Christopher Uckermann, quien trabajó con él en ‘Kdabra’ y señaló: ‘Rafa amigo mío, ser de amor y luz, siempre tan amoroso, nos vemos en el cosmos amigo. Te quiero”.

Catherine Siachoque, quien actuó con Uribe en ‘Sin senos no hay paraíso’, destacó: “Las cosas son en vida… Gracias Rafael Uribe Ochoa. Te extraño desde ya... la manada seguirá unida”.
Descanse en paz Rafael Uribe Ochoa.