Encuentran sin vida al papá de Arleth Terán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cuerpo de Don Enrique Terán fue hallado por su sobrino, quien decidió visitarlo tras varios días que no sabía de él

Arleth Terán y su familia pasan por momentos difíciles tras darse a conocer que su padre Don Enrique Terán Narváez fue encontrado sin vida dentro de su domicilio en Ciudad Victoria, Tamaulipas. De acuerdo con medios locales, el cuerpo del hoy occiso fue hallado por su sobrino Humberto Terán Jiménez, quien acudió a visitarlo al no saber nada de él en varios días.

Imagen Radio indicó que el primo de la actriz de telenovelas como ‘La Reina soy yo’ llamó al 911 para informar que había encontrado muerto a su tío, detallando que al arribar al inmueble no tuvo respuesta y tuvo que entrar con ayuda de un cerrajero.

Don Enrique Terán Narváez tenía 77 años y en los primeros reportes señalan que el cadáver no presentaba ningún signo de violencia, por lo que la causa de la muerte pudo ser una afección o alguna enfermedad vascular cerebral.

Hasta el momento, Arleth Terán no ha dado declaración alguna sobre el repentino fallecimiento de su padre o las causas que lo pudieron haber originado; sin embargo, las autoridades de Tamaulipas indicaron que se hará una autopsia para esclarecer los hechos y sobre todo saber el móvil de la muerte, la cual afirman sucedió días antes de que fuera encontrado el cuerpo, ya que presentó signos de descomposición

Una vecina del hoy occiso reveló a Imagen Radio que Don Enrique Terán vivía solo. “Él llegó a vivir a esta colonia hace como siete años. El terreno estaba solo. De repente construyeron y luego vimos al señor que vivía solo, pero era buena gente con todos nosotros… Tenía un amigo que vivía a la vuelta, eran muy cercanos, pero desgraciadamente también murió hace poco”, según reportó People en Español.

TVyNovelas indicó que el padre de Arleth Terán tuvo una prolífica carrera en la política y que incluso hace tres años se postuló para la dirigencia estatal de un partido político; además, fue coordinador de la Central Liberal Campesina.