Ella es la suegra de Brandon Peniche que es actriz de telenovelas

‘DKDA’ es uno de los proyectos más importantes de Sharis Cid
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @penichebrandon @shariscid
Ella es la suegra de Brandon Peniche que es actriz de telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brandon Peniche no es el único de la familia que se dedica a la actuación, pues su suegra también es actriz de telenovelas, ¡conócela!

María del Rosario, mejor conocida como Sharis Cid, nació el 5 de septiembre de 1972, es originaria de Chihuahua, es la mayor de tres hermanos y estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, siendo parte de la generación 93-97.

Su debut en las telenovelas ocurrió en ‘Salud, dinero y amor’, en 1997, al lado de Itatí Cantoral, Eduardo Santamarina y Carlos Bonavides, para sumarse después a grandes proyectos como ‘Preciosa’ y ‘Soñadoras’.

Sin embargo, fue en 1999 cuando Sharis Cid tuvo la oportunidad de interpretar a ‘Karla Rincón’ en la telenovela ‘DKDA: sueños de juventud’, melodrama en el que no solo pudo tener uno de los personajes principales sino que dio muestra de su talento vocal al formar parte del grupo que se formó dentro de la historia.

Ya con una carrera cimentada en la actuación, la consuegra de Arturo Peniche se sumó a melodramas como ‘Mujeres engañadas’, ’Infierno en el paraíso’, ‘La intrusa’, ‘El juego de la vida’, ‘Verano de amor’, entre otras

DKDA se reencuentra 22 años después, ¿sin Alessandra Rosaldo?

Además de telenovelas, la actriz ha participado en varias obras de teatro, unitarios como ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Esta historia me suena’, y hasta en famosos realities como ‘Big Brother VIP’.

La actriz de 49 años dio a luz a Kristal Cid, su única hija, a los 17 años, quien años después se casaría con Brandon Peniche, formando junto al galán de telenovelas una hermosa familia.

En cuanto a sus redes sociales, Sharis Cid registra poco más de 449 mil seguidores en Instagram, donde constantemente comparte detalles de su vida familiar al lado de su hija Kristal y su yerno Brandon Peniche, así como de sus nietos Alessia y Bosco.