Operan a hija de Brandon Peniche; suegra del actor revela cómo está

Kristal Cid agradeció las oraciones para su hija de tres años
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @kriscid
Operan a hija de Brandon Peniche; suegra del actor revela cómo está
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del pasado martes, la esposa de Brandon Peniche estremeció al revelar que su hija entraría a cirugía, siendo una de sus preocupaciones más grandes que la pequeña sería sometida a anestesia general durante la operación, razón por la que pidió oraciones para Alessia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que, sincera como siempre lo ha sido con sus seguidores, Kristal Cid agradeció por adelantado las muestras de cariño, pero sobre todo, las plegarias para su hija.

“Mañana mi niña entra a cirugía a las 8 am! Les agradezco a todos por tenerla en sus oraciones”, escribió la conductora, mientras que horas después enterneció las redes al mostrar la valentía de su hija de tres años, quien ya estaba lista para entrar a la sala de operaciones.

Enhancement
Instagram @kriscid
Operan a Alessia, hija de Brandon Peniche y Kristal Cid.jpg

“El ejército de Dios de tu mano mi niña”, anotó en una de sus primeras publicaciones. “Mi niña feliz y valiente, lista para entrar a cirugía!”, agregó.

¿Cómo se encuentra la hija de Brandon Peniche tras cirugía?

Sin embargo, fue la suegra del protagonista de ‘Contigo sí’ y ‘Verano de Amor’ quien reveló cómo se encontraba su nieta, quien ya había salido de la cirugía.

“Muchas gracias de verdad a todos por sus oraciones, por estar pendientes de Alessia; ya salió de su operación y salió muy bien. Muchísimas gracias, estamos muy contentos, tranquilos y en paz”, destapó.

¿De qué operaron a Alessia?

Fue a principios de junio cuando Kristal Cid compartió con sus miles de seguidores que Alessia tendría que entrar a cirugía, sin revelar las causas de la operación.

“La operación de Alessia será el 29 de junio y con el favor de Dios, todo va a estar bien. Ya les contaré todo, no es de gravedad, pero pues es cirugía con anestesia general y obvio estoy llorando”, indicó.

Esposa de Brandon Peniche se quiebra al revelar que su hija será operada

Mientras que más adelante prometió que una vez recuperada su hija, de tres años, compartiría más detalles de la cirugía y las razones de ésta.

Alessia es fruto del matrimonio que Brandon Peniche forjó con Kristal Cid, con quien se casó en 2016. Además de la pequeña, el hijo de Arturo Peniche y la hija de Sharis Cid son padres de Bosco, quien se unió a la familia en 2020.