Arturo Peniche hace frente a las críticas sobre su físico

Televisa

Arturo Peniche hace frente a las críticas sobre su físico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló sobre su estado de salud y sobre cómo sigue adelante después de las dificultades

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arturo Peniche está listo para concluir con la telenovela ‘Fuego Ardiente’ y alista nuevos proyectos en la televisión mexicana, algo que lo tiene muy entusiasmado.

A su salida de Televisa San Ángel, algunos medios de comunicación, como Univisión y el reportero Edén Dorantes, se encontraron con el histrión a quien abordaron para platicar sobre su estado de salud.

Algunas de las preguntas que se le hicieron al actor fue sobre la forma en que bajó de peso en los últimos meses, a lo que Arturo contestó que fue por un tema médico.

“Lo que pasa es que con el accidente que tuve en mi pie tomé mucha cortisona y sabes que esa cosa te infla de volada, pero ahí vamos”, aclaró.

Al cuestionarle sobre lo que piensa sobre las críticas sobre su aspecto físico, Arturo Peniche fue contundente: “Me vale ma5r3s, pues sí, el que engorda, engorda, y el que baja, baja. Es algo que no me ocupa, ni me preocupa”.

Además, el actor hizo referencia sobre cómo se siente a sus 59 años de edad: “La edad al fin de cuentas te va embarneciendo, te va engordando, es un proceso natural del cuerpo humano, pero hay que estar lo mejor posible”.

Mientras tanto, disfruta de ‘Fuego Ardiente’ que llegará a su gran final este viernes 4 de junio a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas.