Arturo Peniche rompe el silencio y confirma que retomó su matrimonio de 39 años con Gabriela Ortiz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de casi ocho meses separados, el actor habló del rencuentro con su esposa con quien, incluso, ya recibió su primera dosis anticovid

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arturo Peniche por fin se sinceró sobre la determinación a la que llegó con su esposa Gabriela Ortiz luego de casi ocho meses de separación, tras haber dicho, en septiembre pasado, que se debió a la falta de ajustes en sus respectivas necesidades como pareja.

Aunque en entrevistas pasadas se había mostrado renuente a hablar sobre su actual situación sentimental, el actor de 'Fuego ardiente' rompió el silenció y confirmó que retomó su matrimonio de 39 años junto a la madre de sus hijos.

En la grabación difundida por la revista TVNotas, el reconocido actor de 58 años declaró que su reconciliación no se trató de una reconquista, sino de abrazo a la relación que a lo largo de tres décadas ha evolucionado.

“Te voy a decir algo, por ahí alguien dijo que estoy reconquistando a mi esposa, quiero decirte que no hay que reconquistar nada, lo conquistado hay que cuidarlo, hay que apapacharlo, hay que quererlo y los cambios que han habido en mi matrimonio han sido bastante importantes, donde tanto ella como yo estamos madurando”, destacó.

Además de los ajustes, Arturo Peniche habló también de lo mucho que influyó la familia en esta decisión de la que se mostró satisfecho y feliz: “Yo pienso que todos los matrimonios en la vida tienen reajustes y bueno, me tocó a mí también. Tantos años de casados, 39 años de casados, con dos hijos, tres nietos, que nos han dado la continuidad de estar y la felicidad de ser, pues por qué no aprovecharlo y seguir adelante”.

El histrión también dejó en claro que no hay secretos detrás de un matrimonio de tantos años como el que mantiene con Gabriela, sin embargo, resaltó que en su familia cada uno tiene su propia identidad.

“Las familias muégano en mi vida no existen. Somos una familia independiente cada uno. Mi esposa es es una naranja entera y yo soy una naranja entera, no hay medias naranjas”, apuntó.

Fue en septiembre del año pasado cuando Arturo Peniche cimbró el medio del espectáculo al revelar que una de las secuelas que había dejado la pandemia en su vida, era el desgaste de su matrimonio por lo que habían tomado la decisión de separarse.