Arturo Peniche hace fuerte revelación sobre su esposa y su separación: ‘También me lastimó’

El actor habló de una posible reconciliación con la madre de sus hijos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Arturo Peniche hace fuerte revelación sobre su esposa y una reconciliación: ‘También me lastimó’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arturo Peniche impactó hace algunos meses al destapar que tras 39 años de matrimonio se separaba de su esposa Gaby; ahora el actor abrió su corazón y como pocas veces habló sobre qué lo motivo a dar a conocer la ruptura, pero sobre todo sorprendió al confesar que la madre de sus hijos también lo lastimó.

En entrevista con Aurora Valle, el actor detalló que aunque él siempre estuvo presente en la vida de su esposa, decidió salirse de la casa que compartían juntos cuando le dio una carta en la que decía lo contrario.

Me fastidió que me dijeran que no había estado en toda la vida en la vida de alguien. Entonces eso no molestó, me encañonó. Dije ‘de verdad soy un tipo que nunca he estado, soy un tipo que nunca brinda’, entonces dije ‘bueno bye’. Cuando yo decidí salirme de mi casa, la cual siempre le he dicho a Gaby que es de ella… Estaba muy triste (por las pérdidas que tenía) y aparte de eso recibo una carta donde me dicen ‘nunca has estado, que nunca he estado en donde debo de estar’ y la verdad en ese momento dije ‘si es así me quito’”, sentenció.

La separación se hizo de dominio público y Arturo Peniche reveló que eso no fue del agrado de su esposa, quien señaló que fue grosero por darlo a conocer.

“Resulta que yo ofendí por salirme, que fui grosero al decir que me estaba separando. Entonces son cosas que tampoco entiendo de mi pareja que es Gaby, que ella no se dé cuenta de que en algún momento también me lastimó”, comentó.

Arturo Peniche también destacó que aunque sigue interesado en su aún esposa, por el momento solo quiere reconquistarse, pero que eso no significa que la dejará desamparada.

“Cuando dicen que estoy tratando de reconquistar (a mi esposa), no, no, no, yo estoy reconquistando a Arturo. Yo estoy tratando de que Arturo se dé cuenta y ser responsable de los actos que tuvo durante un año… Nunca he dejado de estar, hasta el día de hoy la procuro, cumplo con mis responsabilidades. Ella es una mujer que siempre he amado con locura. Son diferencias nada más, tampoco es tan grave que tengas una crisis”, sentenció.

Arturo Peniche revela, por primera vez, por qué se salió de la casa que compartía con su esposa

Aprovechó para descartar alguna infidelidad y destacar que aunque están separados, sigue siendo un hombre orgullosamente casado.

“Si en mis años mozos que trabajé con las mujeres más hermosas no me distrajo ninguna y siempre estuve atento a mi esposa. Hoy lo vuelvo a decir la única vieja que me interesa es mi vieja, Gaby… Mi estatus actual es que soy un hombre orgullosamente casado y tristemente distanciado. Yo estoy en mi casa y Gaby está en la suya”, precisó Arturo Peniche .