Arturo Peniche protagoniza emotiva foto con su esposa y su hija los exhibe en redes

El actor posó junto a Gaby tras negar una reconciliación
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2020, Arturo Peniche acaparó los titulares al dar a conocer que tras 39 años de matrimonio y dos hijos, se separó de su mujer Gaby Ortiz. Aunque en un inicio se habló de una reconciliación, el actor lo negó meses después en diversas entrevistas y ahora impactó al protagonizar emotiva foto con su todavía esposa.

La imagen del galán de telenovelas y su mujer fue dada a conocer por su hija Khiabet Peniche, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir a sus padres durante un evento al que acudieron el fin de semana en el puerto de Acapulco, Guerrero.

“Papitos time. Qué bendecida que los tengo. Los amo”, precisó la actriz y conductora junto a emojis en forma de corazón, plegaria y estrellas.

La imagen despertó una vez más los rumores de una posible reconciliación entre Arturo Peniche y su esposa , quien no ha dado ninguna declaración pública desde que se dio a conocer la ruptura de su matrimonio con el actor; sin embargo, no se sabe si la pareja, la cual tampoco ha hecho legal su divorcio, ya retomó su relación de 39 años.

Pese a las incógnitas de la vida amorosa de Arturo Peniche , la fotografía causó revuelo y consiguió miles de ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de famosos como Gloria Sierra, Jessica Segura y Florencia de Saracho.

Otros optaron por sumarse al hilo de comentarios y destacaron lo bien que se ven juntos. Sharis Cid, consuegra de la pareja, les dedicó emojis con ojos de corazón y detalló: “Hermosos, los quiero mucho”; Yulianna Peniche indicó: “Qué guapos”, mientas que Magali Boysselle afirmó: “Ayy, tan bellos los 3”.

En octubre pasado, Arturo Peniche habló como nunca antes de su separación, revelando los verdaderos motivos por los que terminó su matrimonio e incluso impactó al revelar que aunque no habría una reconciliación, todavía está interesado en su esposa, Gaby Ortiz.

¡No solo los actores de Vencer el Pasado! Estos famosos son consuegros, sus hijos están enamorados