Hijo de Arturo Peniche reacciona al anuncio del divorcio de sus padres: “No estaba enterado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brandon Peniche aseguró que las declaraciones de su padre lo tomaron por sorpresa y que ni él ni su mamá estaban enterados de la separación

Hace unos días, Arturo Peniche reveló que la pandemia del Covid-19 no solo había afectado la salud de sus familiares, sino que también había perjudicado su matrimonio con Gabriela Ortiz, de quien -dijo- se encuentra separado desde hace más de un mes.

Ante la impactante noticia, Brandon Peniche, hijo del actor, se sinceró sobre el tema y reconoció que al igual que a la audiencia, la revelación de su padre lo había tomado por sorpresa, pues no estaba enterado de la crisis por la que atraviesa el matrimonio de sus padres. Sin embargo, reconoció que tanto él como su hermana Kiabeth se mantendrán neutrales, pues están seguros que ambos tienen sus razones.

“Lo dice muy bien mi papá, mi hermana y yo tenemos que ser las personas más neutrales, los amamos. Yo hablo con mi papá, él está bien, y hablo con mi mamá, también está bien, pero ya meternos más no podemos ni hablar del tema”, dijo a la periodista Flor Rubio.

Sobre cómo fue que se enteró de la crisis matrimonial de sus padres, el actor de telenovelas como ‘Verano de Amor’ reveló: “Ayer. La verdad es que tú fuiste la que me dijo (…) No estaba enterado y la verdad es que estoy muy bien porque los conozco y sé el matrimonio que tienen”.

Además, aseguró que de toda la entrevista que Arturo Peniche ofreció a la periodista Mara Patricia Castañeda, él se queda con las palabras de amor de su padre hacia su madre. “Ahí dice algo muy importante, que hay amor. Mi mamá dice ‘lo amo’ y mi papá dice ‘la amo’, y hasta ahí”. “Las relaciones humanas son complicadas. Yo soy un adulto y llevo 11 años con mi mujer (…), sabemos que hay altibajos y pasa (…) Somos personas ordinarias con un trabajo extraordinario, somos iguales a cualquier otra persona”, agregó.

Asimismo, Brandon Peniche destacó que la ruptura entre sus padres ocurrió en el contagio de coronavirus que sufrió la familia.

“A toda la familia nos dio Covid-19. A mi abuela le dio Covid por un tío que se iba a operar (…) entonces, todos los tíos iban a cuidar a mi abuelita y de repente resultó que ella tenía y bueno, todos se contagiaron”.

Finalmente, aseguró que aunque su mamá no estaba enterada de la decisión de su padre, está consciente en que entre ellos hay amor y que dentro de su familia “disfuncional” todos se aman.

“(Mi mamá) no sabía (…) Pero lo que yo sé es que mi mamá está bien y mi papá está bien (…) Hay amor (…) Somos una familia perfectamente disfuncional funcional, entonces, nos amamos mucho y si así lo deciden (adelante). Es una extraordinaria mamá y es un extraordinario papá”, sentenció.

Hasta el momento, Arturo Peniche no ha hecho más comentarios al respecto, sin embargo, a través de sus redes sociales reveló que será el próximo viernes cuando por última vez hable de su separación.