Aseguran que Jada Pinkett le dio la espalda a Will Smith, ¿exageró?

El enfrentamiento que su esposo tuvo con Chris Rock en los Oscar sigue dando de qué hablar
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Aseguran que Jada Pinkett le dio la espalda a Will Smith, ¿exageró?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El desencuentro que tuvo Will Smith con Chris Rock durante la entrega número 94 de los Oscar sigue dejando de qué hablar y es que a casi dos semanas de lo sucedido, ahora una fuente cercana a la familia señaló que Jada Pinkett le dio la espalda a su esposo por “exagerado”.

Las declaraciones fueron publicadas por la revista Us Weekly, donde se señaló que la actriz no deseaba ser ‘defendida’ ante la pesada broma que el comediante le jugó sobre su aspecto físico, pero sobre todo, por su look, pues la comparó con el que lució Demi Moore en 1997 en la película 'GI Jane'

“Fue en el calor del momento y fue él quien exageró. Él lo sabe, ella lo sabe. Ambos están de acuerdo en que él exageró”, mencionó una persona cercana a la pareja a la publicación.

¿Jada Pinkett rió tras polémico momento de Will Smith con Chris Rock?

Esta misma revista indicó que, aunque Jada Pinkett Smith no deseaba ser defendida, no se molestó con su esposo por su manera de actuar, incluso, se menciona que lo apoyó en su renuncia a la Academia de Hollywood.

“Ella no es una de esas mujeres que necesitan ser protegidas. No necesitaba hacer lo que hizo, ella no necesitaba protección. Es una mujer fuerte, una mujer con opinión y puede luchar sus propias batallas, pero ella estará a su lado”, declaró.

Will Smith renuncia a la Academia de Hollywood

Ante los hechos suscitados el pasado 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, el único que ha hecho comentarios al respecto es Will Smith, quien no solo se disculpó por el golpe que propinó a Chris Rock en plena ceremonia -y tras recibir su Oscar en la categoría a ‘Mejor Actor’- sino que hasta renunció a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood.