La actriz dijo que el amorío con el rapero se dio durante la breve separación que tuvo con su esposo.

Instagram: Will Smith

Esposa de Will Smith admite frente al actor y en programa en vivo que tuvo un amante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jada Pinkett reconoció que cuando su matrimonio estuvo en crisis tuvo una relación extramarital con el rapero August Alsina

Luego de que el propio August Alsina destapó hace unos días el amorío que tuvo con Jada Pinkett, la actriz de 48 años reconoció frente a su esposo Will Smith que le fue infiel con el rapero, 21 años menor que ella.

A través de la reciente transmisión del programa que conduce en Facebook, Red Table Talk, Jada dijo que el romance se dio hace cuatro años cuando tuvo una breve separación de su esposo y tras la amistad que nació con el cantante mientras intentó ayudarlo con sus problemas de salud.

“Habíamos terminado. A partir de ahí y a medida que pasó el tiempo. Me metí en un tipo diferente de enredo con August. Nos volvimos muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental”, explicó.

Durante la plática que tuvo frente a frente con el protagonista de cintas como ‘Soy leyenda’, ‘Hombres de negro’ y el programa de televisión que lo lanzó a la fama, ‘El Príncipe del rap’, Jada reveló que en aquel momento tanto ella como su matrimonio atravesaban por un mal momento.

“Yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo”, apuntó.

Sin embargo, tanto Jada Pinkett como Will Smith rechazaron la versión que dio el rapero y que circuló en varios medios de comunicación en la que señaló que el amorío se dio bajo el supuesto consentimiento del actor de la cinta ‘Aladdín’.

“Una de las cosas que quiero aclarar que fue como un remolino en la prensa fue que me diste permiso, que la única persona que puede dar permiso en esa circunstancia en particular soy yo”, dijo la actriz.

“Pero lo que August realmente estaba tratando de comunicar, porque realmente podía ver que él lo percibiera como un permiso porque nos separamos amigablemente, es que creo que quería dejar en claro que no es un destructor de hogares, lo que él no es”.

Jada Pinkett recordó que tras terminar la relación con el rapero retomó su matrimonio con Will Smith con quien está casada desde 1997 y con quien tiene dos hijos, Jaden y Willow.