Así como Angelique Boyer, Kate Middleton se puso su ropa al revés

facebook

twitter

whatsapp

Email

La duquesa de Cambridge cambió la forma de portar una prenda Gucci y acaparó titulares

A unos días de que Angelique Boyer atrajera miradas por su error de vestuario durante la alfombra azul de los Premios TVyNovelas , Kate Middleton vivió una situación similar, ya que portó una elegante blusa Gucci al revés.

La incómoda falla se registró cuando la esposa del príncipe William acudió al Centro Infantil Henry Fawcett en Lambeth para convivir con los niños, y aunque su atuendo fue impecable, varios medios especializados en moda se percataron que usó de manera errónea la prenda.

Y es que de acuerdo al sitio oficial de Gucci, los botones debían ir en la espalda y no de frente como lo hizo la duquesa de Cambridge, quien los cubrió con el moño del cuello.

Kate Middleton decidió darle su toque personal al look y logró acaparar las miradas de los fotógrafos, quienes captaron desde varios ángulos el error de vestuario que tuvo. Las imágenes se volvieron tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde los admiradores de la joven destacaron que por su estilo único, ella siempre es considerada un ícono de la moda.

La falla de vestuario de la duquesa de Cambridge fue muy similar a la que vivió Angelique Boyer el pasado domingo 10 de marzo en la alfombra roja de los Premios TVyNovelas, donde apareció con un pronunciado escote debido a que también se puso el vestido al revés.

Sin embargo, los diseñadores se percataron del error de la protagonista de telenovelas, y le notificaron a la actriz, quien tras desfilar frente a los medios corrigió su desliz y lució de forma correcta la prenda.

Angelique Boyer se refirió a su error de vestuario en su cuenta de Instagram e incluso bromeó asegurando que el culpable era su novio Sebastián Rulli. “Tú me lo pusiste al revés, mi amor. Todo esto es tu culpa mi vida, ahora quítamelo al revés. Qué suerte es que un hombre tan guapo te ayude a quitarte el vestido. Gracias por acompañarme amor”, agregó.