Ver video

Sebastián Rulli y su hijo hacen el #AngeliqueChallenge tras error de Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El reto viral se desató luego de que la protagonista de telenovelas desfiló en la alfombra roja de los Premios TVyNovelas con el vestido al revés

La noche de este domingo 10 de marzo, Angelique Boyer acudió a los Premios TVyNovelas de la mano de su novio Sebastián Rulli; pero lo que más llamó la atención fue el escotado atuendo que portó. Sin embargo, minutos después se destapó que la actriz desfiló con el vestido al revés, hecho que ahora provocó que en redes sociales los usuarios realizaran el #AngeliqueChallenge.

La protagonista de telenovelas tomó con gracia el reto viral que se desató por su error y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de videos, en los que mostró cómo sus fieles admiradores la imitaron.

Los seguidores de la actriz, de 30 años, no fueron los únicos que se unieron al #AngeliqueChallenge, también lo hizo Sebastián Rulli y su hijo Santiago. Y es que en su perfil personal, el galán compartió dos grabaciones en las que resalta que no es fácil el reto e incluso tuvo que guiar al pequeño para que no chocara contra la pared.

“Ponte una prenda al revés y haz como si nada”, precisó el argentino como descripción de los clip. Otros amigos de Angelique Boyer que le dieron su respaldo fueron Julio Arroyo y Diego Dreyfus, quien además de realizar el reto, le envió un mensaje a todos aquellos que critican a la francesa.

“Angie te quiero decir que aunque te hayas puesto el vestido al revés, no manches ponerte el vestido al revés y verte así. Y para todos los que te juzgan porque fuiste así a los premios, que ganen primero un premio”, precisó el actor.

Angelique Boyer se refirió a su error de vestuario la noche del domingo 10 de marzo en su cuenta de Instagram, donde bromeó al respecto y aseguró que todo fue culpa de Sebastián Rulli. “Tú me lo pusiste al revés, mi amor. Todo esto es tu culpa mi vida, ahora quítamelo al revés Qué suerte es que un hombre tan guapo te ayude a quitarte el vestido. Gracias por acompañarme amor”, agregó.