Así fue el vestido estilo princesa que Silvia Pinal usó en su primera boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contrajo matrimonio por primera vez en 1947 con el director Rafael Banquells

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace más de siete décadas, en 1947, Silvia Pinal llegó al altar por primera vez con el director de cine Rafael Banquells, cuando la actriz tan solo tenía 17 años y él, 30.

Sin embargo, pese a que su matrimonio tan solo duró cinco años, esta unión se recuerda por la prensa mexicana, pues gracias a ella nació la actriz Sylvia Pasquel, primogénita de la primera actriz y quien ha dejado una huella en la actuación mexicana.

Ahora, las redes sociales han retomado un aspecto esencial de este enlace, pues es el vestido de novia que usó la también productora, ya que se trata de una magistral pieza confeccionada en corte de princesa.

HOLAAAAAA

Y, aunque en las imágenes que circulan en la red se puede percibir el vestido, es claro que la cámara no alcanza hacerle justicia a cómo debió haberse visto en vivo y a todo color.

Asimismo, otro aspecto que ha llamado la atención de los internautas es una imagen donde Pinal aparece junto al comediante Mario Moreno, quien es mejor recordado como "Cantinflas" y quien ademas de fungir como padrino de bodas, le regaló cinco mil pesos el día de su enlace.

Precisamente, en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, hace unos años, la primera actriz recordó que gracias a este obsequio pudo comprar una sala, un comedor y hasta un colchón.

Es así como gracias a las redes sociales podemos recordar aspectos importantes del mundo de la farándula, incluso si se trata de un acontecimiento de hace varias décadas, como se trata de este pasaje en la vida de Silvia Pinal.