Hijo de Silvia Pinal aclara estado de salud de la actriz y dice de su testamento: ‘No me interesa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Enrique Guzmán destacó que defenderá a capa y espada a su madre

Cansados están los miembros una de las dinastías más famosas de México con la ola de rumores que rodea a la matriarca, doña Silvia Pinal, de quien hace unos días se dijo se había contagiado de Covid-19, versión que Sylvia Pasquel tuvo que salir a desmentir.

Ahora es Luis Enrique Guzmán quien salió en defensa de la llamada 'Última gran diva de México' ante los señalamientos de que a sus 90 años padece Alzheimer.

"No tiene Alzheimer, es otra barbaridad, sí que tiene problemas con la memoria como cualquier persona de su edad, en una edad avanzada todo el mundo los tiene. Yo voy a defender a mi madre a capa y espada", declaró el también hijo de Enrique Guzmán en entrevista con el programa Hoy.

Sobre lo publicado en una revista de circulación nacional sobre el testamento de la Primera actriz, Luis Enrique dejó claro que está más unido que nunca a sus hermanas y que la última voluntad que su madre haya dejado plasmada en el documento no le interesa.

“No me interesa el testamento de mi madre, ni he hablado con ella al respecto. Mis hermanas y yo nos llevamos muy bien y no tenemos problemas entre nosotros”, dijo a De Primera Mano.

Además, hizo especial énfasis en la independencia económica con la que ha logrado sacar adelante a su familia sin ayuda de sus padres: “Nunca le he pedido dinero ni a mi mamá ni a mi papá. Con mis propios proyectos he sacado adelante a mis dos hijas”.

Por último, dijo, en el matutino liderado por Magda Rodríguez, la relación con sus hermanas es de amor y complicidad por lo que se dijo seguro de que juntos defenderán el nombre e integridad de doña Silvia Pinal.

"Tenemos un amor y un lazo muy fuerte, yo y Alejandra crecimos junto, tenemos otro lazo, una hermandad en la que dependemos mucho de nosotros, Sylvita es mucho más independiente y más fuerte y muy inteligente. Lo bueno es que mis hermanas estamos juntos".