Así fue la imitación que Danna Paola hizo de Belinda

En enero de 2020, la cantante sorprendió con una imitación a la ojiazul
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Danna Paola y Belinda.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que surgiera la noticia de que Danna Paola y Belinda podrían trabajar juntas por primera vez, tanto internautas como usuarios en redes sociales han dejado saber su emoción porque esto suceda.

Y es que, se trataría no solo de la primera colaboración entre las estrellas, sino de las pocas ocasiones en que dos famosas de ese nivel unan su talento. El proyecto, de acuerdo con el productor Alejandro Gou, quien habló en entrevista para el programa 'Hoy', se trata de una obra musical.

"Estamos luchando por juntar a Danna y a Belinda, no quito el dedo del renglón", expresó Gou, quien ha estado detrás de puestas en escena, como 'Billy Elliot' y 'Hoy no me puedo levantar', en la que justamente Belinda actuó en la temporada 2020 al lado de Yahír y Jesús Zavala, mientras que Danna también tuvo el mismo papel que la prometida de Christian Nodal pero en 2017.

Belinda y Danna Paola en negociaciones para trabajar juntas en un musical

Pero esta no es la primera vez que las cantantes protagonizan un titular, ya que en enero de 2020, Danna Paola se volvió tendencia nacional al realizar una magistral imitación de la intérprete de 'Dopamina' en la entrevista que concedió a 'El Escorpión Dorado' para su canal de YouTube.

A continuación, te compartimos un fragmento de este inolvidable momento, en el que la actriz de 'Atrévete a Soñar' sorprendió con su talento.

Por su parte, Álex Montiel, el periodista que encarna a 'El Escorpión Dorado' contó días después de que se estrenara la entrevista en su canal que Belinda no se enojó ante la imitación de su colega, que al contrario, le dijo que "le encantó".

Es así como la posible colaboración entre Danna Paola y Belinda podría llevarse a cabo, pues entre ellas se sabe que hay una buena relación.