Publicidad

Así reaccionó Adamari López ante el triunfo de su hija Alaïa en la equitación

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, conquista Instagram con sus tiernos ojos

Instagram

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Alaïa obtuvo el primer premio en una competencia de equitación y la conductora no pudo contener las lágrimas

Adamari López está muy orgullosa de su hija Alaïa, quien a sus 4 años ha demostrado tener una gran habilidad para la equitación. La pequeña ganó una competencia en esta práctica y sus padres compartieron ese momento a través de sus redes sociales.

La conductora no estuvo presente en ese evento por compromisos de trabajo, por lo que al enterarse del triunfo de su primogénita no pudo evitar contener las lágrimas, mostrando el gran cariño y respeto que siente por la pequeña.

“¡Mi princesa ganó el primer lugar en su competencia de equitación! Gracias @ruizwilson por tu cariño y por guiar a @alaia, te queremos mucho. Deslicen para ver mi reacción #FamiliaCostaLopez #ElTiempoDeDiosEsPerfecto #TodosSomosTíos #Alaïa”, escribió la actriz en su publicación de Instagram que incluye también un clip de la competencia.

Publicidad

Toni Costa, el padre de Alaïa y futuro esposo de Adamari, compartió en sus historias de Instagram una imagen de la pequeña sonriente y feliz tras ganar el listón azul.

En febrero pasado, el bailarín subió en la misma red social un par de videos de su hija durante una competencia a caballo. “¡Me siento tan orgulloso de mi campeona! Felicidades princesa. Ayer fue la primera competencia de #Alaïa montando a su yegua #Vanidosa en paso fino, con 3 añitos y ya marcando estilo… ¡y ganó!”, escribió en su publicación que alcanzó más de 79 mil likes.

Mira en fotos cómo celebró Adamari López su cumpleaños 48 en Puerto Rico.

Publicidad

Adamari López celebra su cumpleaños #48 en Puerto Rico

Adamari López celebró su cumpleaños #48 el pasado 18 de mayo, por lo que su pareja, el bailarín Toni Costa, le preparó una gran sorpresa.

Instagram @toni

1 / 14

Alaïa nació el 4 de marzo de 2015 y ganó popularidad en las redes sociales por su carisma y belleza, además de su gran parecido con su madre. La niña tiene su propio perfil de Instagram, administrado por sus padres, donde se muestran algunos de los momentos más importantes de su vida.