'No es un pecado’: dice Adamari López sobre las críticas a las personas con sobrepeso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las fuertes declaraciones de la conductora se dieron por una fotografía en la que se ve a cuatro mujeres mostrando sus cuerpos reales

Desde 2018, Adamari López ha sido duramente criticada por lucir su cuerpo con curvas. Incluso, algunos usuarios se han atrevido a pedirle que se ponga a dieta.

La conductora, sin embargo, ha sabido hacerle frente a los comentario y ha dejado saber enfáticamente que está conforme con su cuerpo. Su defensa por lucir el cuerpo que tiene ahora ha ido más lejos: recientemente ha dado la cara por cuatro mujeres que sufrieron los mismos ataques que ella en redes sociales.

La polémica se desató por una publicación que se dio en la cuenta de Instagram del programa ‘Un Nuevo Día’, del que es titular. En la imagen se observan a cuatro chicas con 'plus size' y meses después de haber dado a luz.

Pese al gran ejemplo que significaba la foto de las mujeres aceptando su cuerpo tal y como es tras el nacimiento de su bebé, los usuarios lanzaron fuertes ataques, donde señalan que no deberían de posar así hasta que adelgacen.

Esto provocó que otras mujeres salieran en su defensa, asegurando que son chicas genuinas y bellas tal y como son. Además, precisaron que no les deben importar las críticas. Adamari López se unió a los comentarios positivos y durante la emisión del programa detalló que no es un pecado tener sobrepeso.

“Si alguien te dice gordita y eres gordita tampoco te insulta porque hay que aceptar la realidad y aunque uno esté sobrepasado de peso tampoco es nada malo, no es un pecado”, expresó la puertorriqueña, quien ha vivido en carne propia esa clase de cyberbullying.

Mira en fotos cambio físico que ha tenido Adamari López en los últimos meses

La conductora destacó que le parece muy fuerte que las personas juzguen así a otros, ya que lo más importante no es el físico sino el interior de cada persona.

“La mayoría de la gente que critica seguramente tiene un familiar que está pasado de peso o no tiene la figura ideal para la mente de ellos. Y me suena tan duro el señalar, el juzgar, el hablar y criticar porque deja mucho qué decir de lo que nosotros somos como seres humanos y la esencia de cada uno de los que escribe de manera inapropiada”, sentenció Adamari López.