Ver video

Así respondió Sherlyn a las críticas tras posar con su exesposo en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un mensaje en sus redes sociales tras borrar una imagen en la que apareció con el político Gerardo Islas

Sherlyn llamó la atención de sus seguidores en los primeros días de mayo tras compartir en Instagram una fotografía junto a su exesposo, el político Gerardo Islas, la cual decidió eliminar horas después, dando pie a que surgiera el rumor de que habían regresado.

La actriz de "Antes muerta que Lichita" y "Amores verdaderos" utilizó otro post en su red social, dedicando un mensaje a aquellos que hablan sobre su vida privada, sin confirmar o negar esa relación.

“¿Qué hice qué? ¿Qué volví con quién? ¿Qué me vieron dónde? Ustedes sí me conocen mis amores y viven los días conmigo, así que sigamos en lo nuestro que es trabajar mucho y ser felices”, escribió Sherlyn para acompañar una imagen en la que aparece sonriendo como respuesta a las críticas que recibió tras dejarse ver con su exesposo.

En 2013, Sherlyn se casó en Cancún con el político Gerardo Islas. Dos años después, la historia de amor terminó y decidieron divorciarse.

“Desgraciadamente, hay momentos en la vida en los que, quizá por el exceso de trabajo, los caminos se siguen separando y no importa que tantas ganas tengas, la situación no ayuda. No funcionó y le deseo que sea muy feliz, y le deseo que encuentre una mujer que lo ame más de lo que lo pude amar”, declaró la actriz durante un evento en la Ciudad de México en febrero de 2016.

Conoce a los galanes que le robaron el corazón a Sherlyn en la siguiente galería.

Por otra parte, en marzo de 2019, José Luis, integrante del grupo Río Roma, confirmó que su noviazgo con Sherlyn había llegado a su fin . “Obviamente nosotros terminamos por otras cosas y no por los chismes que se hicieron. Estamos súper bien”, declaró al programa Hoy.