Tras presumir reencuentro con su exesposo, Sherlyn borra la foto de Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió en redes sociales cuál es su estado civil

A casi dos meses de su rompimiento con José Luis Roma , Sherlyn sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía en la que aparece en compañía de su exesposo, Gerardo Islas, aunque minutos después la imagen desapareció de la red social.

“¡¡¡Y algunas cosas nunca cambian!!!”, escribió la actriz al pie de la foto a la que rápidamente llegaron especulaciones sobre un posible regreso.

La exconductora de Netas Divinas intercambió la instantánea en la que aparecía junto al político mexicano, con quien estuvo casada de 2013 a 2015, por una en la que posó sola y que acompañó con un texto en el que dejó claro cuál es su situación sentimental.

“¿Mi estado civil? ¡Estoy enamorada de la vida, me casé con la felicidad, me divorcié de la tristeza, me hice amante de la alegría y de vez en cuando me doy unos besos con la locura!”, anotó.

En cuestión de horas, la ola de ‘likes’ y comentarios comenzaron a inundar la fotografía en la que sus compañeros del medio como Julián Gil y Marisol González le expresaron su amor y apoyo.

“Bonita”, escribió la estrella de ‘Por amar sin ley’ , mientras que la presentadora de deportes expresó: “Amo tu manera de pensar. Tan bella”.

En diciembre de 2015 y con lágrimas en los ojos, la actriz, de 33 años, compartió que la distancia fue una de las razones por las que, aunque aún había amor entre ellos, decidió divorciarse de Gerardo tras dos años de matrimonio.

“No hay una causa como especifica para que una relación deje de funcionar (…) de pronto las distancias se empezaron a hacer más largas (…) el estar en Puebla y en México se empezó a volver un poquito más complicado, él pasaba más tiempo allá, yo pasaba más tiempo en México (…) Cuando quieres recuperar, es tan larga la distancia que hay entre los dos que ya no se encuentra el camino de regreso”, declaró la también cantante para las cámaras de Univision.

Por otra parte, en marzo de 2019, José Luis Roma confirmó que el noviazgo que meses antes había iniciado con Sherlyn terminó, esto en medio de rumores de infidelidad por parte del cantante.

“Todo bien, todo bien. Yo les agradezco que me pregunten, pero estamos muy bien. Obviamente nosotros terminamos por otras cosas y no por los chismes que se hicieron. Estamos súper bien”, declaró el intérprete de ‘Me cambiaste la vida’ en el programa “Hoy”.

En fotos: los galanes que le han robado el corazón a Sherlyn