/295156/snapshot1551998646256.jpg
Ver video

Sherlyn confirma que está soltera y 'muy ocupada'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz decidió terminar con los rumores sobre su relación con José Luis de Río Roma

El romance que vivió Sherlyn con José Luis, integrante del grupo Río Roma, llegó a su fin. Tras semanas de especulaciones, la actriz ofreció una entrevista al programa Intrusos para confirmar que regresó a la soltería.

“Estoy soltera y estoy haciendo lo que amo hacer. Todo lo que viene alrededor la verdad es que como que empaña el momento tan bonito que estoy viviendo, estoy protagonizando un musical en Ocesa, estoy por arrancar Arpías y una nueva obra”, agregó.

La actriz de telenovelas como Antes Muerta que Lichita, Amores Verdaderos y Una Familia con Suerte no quiso dar detalles sobre lo que ocasionó la ruptura, pero parece que quedaron como buenos amigos.

“Siempre va a ser una persona a la que voy a querer mucho, pero por el momento estoy demasiado ocupada”, expresó la actriz.

La intérprete de 33 años aseguró que no le agrada que se especule sobre su vida amorosa, por lo que prefiere cerrar ese capítulo de su vida y no dar más explicaciones.

“Ya no quiero ni decir nada porque como ya sacan las respuestas incluso aunque no abra la boca pues yo ya no sé ni qué pensar, o sea, ya decidieron cuáles fueron los motivos por los que terminamos”, dijo.

Sherlyn y José Luis comenzaron a salir cinco meses después de que la actriz terminara su compromiso con Francisco Zea, pero fue hasta noviembre de 2018 que se confirmó su relación.

Aunque todo parecía ir bien entre ellos, Sherlyn declaró a People en Español a principios de año que estaba tomando este nuevo romance con calma.

“Creo que antes de hacerme más expectativas quiero concentrarme en el hoy que es maravilloso, en el hoy que estamos enamorados, en el que morimos de risa y compartimos varias cosas”, aseguró.