Ver video

José Luis Roma confirma que terminó su noviazgo con Sherlyn

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante del grupo Río Roma descartó que fuera a causa de una infidelidad

A unos meses de haber iniciado una relación, Sherlyn y José Luis Roma terminaron su noviazgo , así lo confirmó el integrante del grupo Río Roma durante la alfombra roja de la Revista Eres:

“Todo bien, todo bien. Yo les agradezco que me pregunten, pero estamos muy bien. Obviamente nosotros terminamos por otras cosas y no por los chismes que se hicieron. Estamos súper bien”, señaló el cantante ante las cámaras del programa “Hoy”.

La relación entre Sherlyn y José Luis Roma se vio envuelta en el escándalo luego de que una revista de espectáculos asegurara que el intérprete le había sido infiel a la actriz, detonando su ruptura. Ante la ola de especulaciones, el cantante señaló en entrevista con el matutino que eso era tema de dos y que estaban platicando:

Sherlyn es una mujer maravillosa y pues creo que esto lo preferimos resolver entre nosotros”.

Posteriormente reconoció haberle enviado flores a la actriz, pero no para pedirle perdón como se manejó en algunos medios de comunicación, sino para felicitarla por su trabajo en la puesta teatral “Vaselina”.

“Sí, yo le mandé flores porque era su estreno de Vaselina y aunque estábamos en ese momento (complicado), me parece que era un día importante para ella y sabía que la iba a hacer muy feliz”, declaró.

Con respecto a los chismes de la revista de espectáculos, José Luis Roma envió un contundente mensaje a los medios:

“Déjennos a nosotros dos en paz, estamos bien, estamos platicando y bueno, ya el tiempo dirá”.

Sherlyn , de 33 años, y José Luis Roma, de 38 años, comenzaron a salir cinco meses después de que la estrella de la televisión terminara su compromiso con Francisco Zea, sin embargo, fue hasta noviembre de 2018 cuando ella confirmó su relación con el cantante.

Hasta el momento Sherlyn no ha mencionado nada sobre el fin de su noviazgo con José Luis Roma. En la actualidad se encuentra inmersa en su trabajo en "Vaselina" y "Arpías".