Ver video

Así sorprenden Angelique Boyer y el hijo de Sebastián Rulli al actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le dedicó un emotivo mensaje al protagonista de telenovelas

Hace unos días, Angelique Boyer mostró en redes sociales la gran relación que tiene con Santiago, el hijo que Sebastián Rulli tiene con Cecilia Galliano; pero ahora la actriz presumió cómo junto al pequeño sorprendieron al actor.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una serie de imágenes en las que muestra que tanto ella como Santiago hicieron pizzas e incluso bromeó al respecto y afirmó que gracias a su platillo ahora su pareja ya no comerá solamente lechuga.

"El Guapo y yo... Y no se pierdan mi emoción por lograr hacer las primeras pizzas del hogar. Sin duda la práctica ayuda, los consejos del mejor mi @nonophot y me gusta mucho, así que debe saber a amor. Como agua para chocolate aunque a veces se me pase un poquito. Sebastián Rulli ya no come sólo pechuga y lechuga", precisó.

Sebastián Rulli respondió a las palabras de Angelique Boyer, a quien agradeció que el gran detalle.

"Eres mi cocina preferida del mundo mundial. Gracias por alimentar mi cuerpecito y mi corazón", señaló el actor, quien en su perfil personal dejó ver la destreza de su hijo para realizar pizzas.

La publicación de la estrella de televisión consiguió en muy pocas horas casi 200 mil 'Me Gusta' y cientos de mensajes en los que sus admiradores le preguntaban por su perrito 'Guapo' y la felicitaron por sus habilidades culinarias.

Con sus recientes publicaciones, Angelique Boyer deja claro que tiene una excelente relación con el hijo de Sebastián Rulli y que están disfrutando de sus vacaciones de verano.